abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Promotora Top Rank nomina a Robeisy Ramírez como ‘Peleador en Ascenso del Año’

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Luego de concluir invicto en 2022 y con victorias impresionantes por nocaut, el pugilista cubano, Robeisy Ramírez, resultó nominado a ‘Peleador en Ascenso del Año’ por la promotora Top Rank.

De acuerdo con el sitio Playoffmagazine, “El Tren” Ramírez se postula como una de las figuras de mayor proyección en las 126 libras en los 4 organismos principales reconocidos en el boxeo (la AMB, el CMB, la FIB y la OMB), en un año que lo ha visto emerger en toda plenitud sobre el ring.

Las tres presentaciones del cienfueguero durante el 2022 fueron saldadas con triunfos, todas por la vía rápida y con demostraciones de superioridad sobre sus rivales que han despejado cualquier cuestionamiento.

En febrero de este año, el pugilista cubano dispuso primeramente, en apenas tres rounds, del irlandés Eric Donovan, durante la pelea semiestelar de la cartelera de la noche Taylor vs Catterall.

Después, protagonizó en el Madison Square Garden, el combate en la que más ha enseñado la calidad que atesora, al derrotar al hasta entonces invicto nacido en Puerto Rico, Abraham “El Super’’ Nova.

Más tarde, en octubre, “El Tren” Ramírez dejó tendido en la lona a su rival, el argentino José Matías Romero, también en el Madison Square Garden, con nocaut técnico en el noveno asalto.

Por estas razones, la promotora Top Rank lo incluyó junto al puertorriqueño, Xander Zayas y los estadounidenses, Jared Anderson y Keyshawn Davis, entre sus nominados para elegir el ‘Peleador en Ascenso del Año’, como parte de una votación que está disponible en la cuenta de Twitter de la entidad.

En los comentarios a la encuesta, algunos internautas consideraron que el cubano ya es más que un ‘Peleador en Ascenso’, pues a su condición de doble campeón olímpico ha sumado grandes demostraciones profesionales.

Lo cierto es que tras alcanzar su última victoria, Ramírez comentó: “Creo que el resultado habla por sí solo, (…) por lo tanto, la próxima pelea quiero ir por un campeonato mundial”.

En 2019 el cienfueguero firmó un contrato de promoción de varios años con Top Rank, y durante la ceremonia, el presidente de la promotora, Bob Arum, aseguró que para ellos resultaba un verdadero regalo firmar a un doble medallista de oro olímpico como “El Tren” Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí