abril 29, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Arozarena despeja dudas a punto de empezar las GL

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El jugador cubano más espectacular en el epílogo de las Grandes Ligas 2020, el pinareño Randy Arozarena regresó a la alineación de los Rays este sábado para un partido de pretemporada ante los Mellizos en el CenturyLink Sports Complex en Fort Myers, Florida.

El toletero cubano fue titular en el jardín derecho y ocupó el tercer puesto en el orden ofensivo de Tampa Bay que se prepara para la apertura de la nueva temporada donde se espera se alisten más de 30 jugadores de origen cubano.

Arozarena no jugaba desde el lunes debido a molestias en la muñeca derecha. 

El manager Kevin Cash – muy recordado en el último partido de la Serie Mundial por meter la pata tácticamente-  indicó  que lo Rays querían darle un respiro para que descansara los antebrazos, muñecas y manos.

A Arozarena le gusta batear, por lo que tiende a hacer muchos swings a menos que se le indique lo contrario, dice una nota en MLB.com

No obstante, ni Arozarena ni Cash esperan que las molestias perduren. Arozarena incluso practicó el bateo el viernes, y salió de esa práctica sintiéndose bien.  

“Definitivamente me siento mejor a como estaba”, dijo Arozarena. “Estaré listo para el Día Inaugural sin duda, y simplemente estoy contento de estar aquí con esta organización que me ha estado apoyando”.  

Después de tres días alejado de las jaulas de bateo, Arozarena indicó que usará los últimos cuatro días de los entrenamientos de primavera para prepararse para el Día Inaugural. Luego de meses de hablar acerca de su heroísmo en la postemporada, Arozarena comenzará su primera campaña completa en las Mayores. 

“Todavía hay algunas personas que me recuerdan lo que hice el año pasado. Me impresioné a mí mismo. Me cuesta comprender el nivel en el que competí”, dijo Arozarena. 

“Simplemente estoy listo para salir todos los días como siempre lo hago, prepararme, y salir y tener los resultados otra vez este año”.

Arozarena tendrá un aliciente especial este año cuando su hermano Raiko debute en un club de la liga profesional de fútbol  de los Estados Unidos, llegado desde otro equipo rentado de México, Cafeteros de Chiapas.

En realidad ambos llegaron de Pinar del Río luego de la escapada de Randy, vía marítima con rumbo a Yucatán. Ya en México Randy se insertó en clubes profesionales de beisbol y caminó luego hacia las Grandes Ligas, una repetida historia que han protagonizado decenas.

Y aunque con tintes “irregulares” el proceso, hoy hasta el mismísimo presidente izquierdista de México, Andrés Manuel López Obrador, lo quiere en la selección nacional como también quiere Arozarena. Y nadie cree que Cuba va a protestar por el “robo de talentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí