octubre 6, 2022
20.2 C
Havana

Cadena Blue Diamond incorpora la administración del Hotel Regis de La Habana

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cadena hotelera canadiense Blue Diamond aumentará su presencia en Cuba al incorporar la administración del Hotel Regis ubicado en el Paseo del Prado, en La Habana.

Blue Diamond obtuvo recientemente la operación de los 11 hoteles ubicados en Cayo Largo del Sur, además de los hoteles Paseo del Prado e Inglaterra de la capital cubana.

La empresa canadiense publicó un comunicado de prensa donde informa que “Blue Diamond Resorts Cuba se complace en anunciar la incorporación más reciente a la cartera de Royalton Luxury Resorts, Mystique Regis Habana by Royalton” que trendrá la categoría de cinco estrellas.

El Regis, abrirá sus puertas este diciembre después de un restauración millonaria,y tendrá la característica de operar solo el mercado de adultos en sus 61 habitaciones, las cuales incluirán comodidades de primera clase, como bañera, máquina de café en cápsulas y minibar; además de dos restaurantes, un bar en la azotea, una cafetería y un lobby bar.

Según Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba, “esta propiedad es verdaderamente una joya escondida, restaurada y rescatada de principios de la década de 1990. (…) Muestra nuestro compromiso con esta región, donde continuamos creciendo”.

Por la parte cubana, la administración del hotel será ejecutada por el Grupo de Turismo Gaviota, propiedad del conglomerado Grupo de Administración Empresarial (Gaesa).

La página de Mystique by Royalton describe sus instalaciones como “resorts boutique contemporáneos, lujosos y exquisitos, firmemente arraigados en algunos de los destinos más vibrantes del mundo. Preparado para atraer a viajeros de lujo que buscan explorar un paraíso natural”.

Blue Diamond Resorts fue fundada en 2011 y en la actualidad posee 45 propiedades, con más de 15 500 habitaciones en 10 países. 

Además, se especializa en experiencias de vacaciones de alta calidad en zonas tropicales frente al mar en el Caribe y México, y durante estos últimos meses se ha visto su expansión en la isla.

No obstante, en Cuba siguen estando a la cabeza del negocio hotelero las empresas españolas Meliá e Iberostar, instaladas en el país desde la década de los ´90.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto