abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Clara-mente están juntos: Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen felices en Instagram

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras el bombazo musical de Shakira y Bizarrap, y toda la polémica desatada en redes sociales, con opiniones profundamente divididas, casi 15 días después de su lanzamiento, Gerard Piqué y Clara Chía, los protagonistas de esta historia de ruptura y despecho, reaparecen juntos desmintiendo todos los rumores de infidelidad.

De hecho, la pareja se ha dejado ver, muy cómplice, durante un partido de la Kings League, proyecto que dirige el exjugador del FC Barcelona.

Y ahora, el futbolista, acaba de publicar un selfie juntos en su cuenta de Instagram como para remarcar que siguen juntos y que todo luce de «maravilla».

La realidad es que Piqué ha demostrado que no le importa demasiado todo lo que se diga en torno a su figura, ni tampoco, que se hable de que haya podido ponerle los cuernos a su actual novia.

Su reciente post en Instagram acumula ya más de un millón de reacciones y miles de comentarios tanto por sus fanáticos como por sus detractores y fieles seguidores de su expareja y madre de sus hijos Shakira.

De hecho, aparecen algunos muy simpáticos como: «Definitivamente Cassio no le llega nada al Rolex de Shakira», «Esa es Clara Chía o ¿la abogada?», «Clara-mente esto no merece un like», «Lo que comienza con cuernos acaba con cuernos», «Bonito Foto, ¿la hizo Shakira?».

Vea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí