abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Festival Eyeife anuncia presentaciones de DJ de 10 países y homenajes a la cantautora Suylén Milanés

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El festival de música electrónica Eyeife, el evento de su tipo más importante de Cuba, volverá del 7 al 11 de diciembre en La Habana luego de celebrarse dos años consecutivos de manera virtual.

El certamen, organizado por la institución cultural PM Records, estará dedicado a la recién fallecida cantautora Suylén Milanés, fundadora del evento, y reunirá artistas internacionales de 10 países, así como a los más importantes diyéis y productores cubanos de diversas generaciones.

Los conciertos se celebrarán en la Fábrica de Arte Cubano alternarán con conferencias y debates sobre la creación de la música electrónica en la isla.

Desde su fundación en 2016 Eyeife ha rendido culto a la unión entre la música electrónica y la cultura afrocubana y ha convocado en un mismo escenario a diferentes exponentes de ambas expresiones, en interesantes propuestas que han ganado no solo la atención del público sino también de los especialistas.

Durante las diferentes ediciones del festival se han presentado en los escenarios cubanos artistas como Iván Lejardi, Djoy de Cuba, Kike Wolf, David Casas, Bjoyce, Wichy D Vedado, entre otros junto a DJ de proyección internacional como los estadounidenses Dj Spooky, Derek Turcios, el mexicano Bishop y el argentino Chancha Vía Circuito.

El festival se ha convertido en el mas trascedente de la música electrónica cubana por el relevante programa que organiza anualmente, la afluencia de público en su mayoría joven y la calidad de los conversatorios y debates que acoge en sus ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí