abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Festival Internacional Eyeife 2022 abre convocatoria para su sexta edición

Foto: Eyeife | RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Festival Internacional Eyeife 2022 abrió hoy lunes 5 de septiembre su convocatoria oficial para la presentación de los proyectos que participarán en su sexta edición.

Eyeife está dirigido a la producción de música electrónica y es una plataforma para catapultar nuevos talentos de ese sector.

Como cada año, el evento  abre su convocatoria para productores y Dj de hasta 35 años residentes en Cuba, cuyas obras evidencien la mezcla con ritmos autóctonos de la isla.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de octubre.

Además, el Festival defiende la integración de culturas, por lo que extiende su llamada a músicos extranjeros para la creación de obras donde se fusionen sus ritmos con las sonoridades caribeñas y afrocubanas.

En las bases del concurso se explica que los aspirantes deben enviar al menos un tema en formato mp3/mp4 que no exceda los tres minutos de duración.

La entrega de los mismos debe ser a través del correo electrónico (eyeifeconvoca@gmail) como archivos adjuntos.

El proceso de deliberación está comprendido del 5 al 20 de octubre, tras el cual los artistas seleccionados actuarán en el escenario principal del Festival Eyeife 2022.

Según informa el evento, el jurado estará integrado por expertos del sector que entregarán tres premios especiales.

Eyeife es el evento de su tipo más grande de la isla y estuvo dirigido por Suylén Milanés hasta su muerte a finales de enero pasado.

Actualmente continúa impulsado por el sello PM Record y “representa la positividad, el Sí absoluto. La energía que necesitamos para ofrecer nuestra mejor versión. EYEIFE es FUSIÓN ELECTRÓNICA. Un festival en una ubicación única: La Habana (Cuba)”, según afirman en sus perfiles en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí