abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mailén Díaz Almaguer envía mensaje de esperanza a sobrevivientes de incendio en Matanzas

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo en La Habana en 2018, compartió un mensaje esperanzador a los involucrados en el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas, que dejó más de 130 heridos y varios fallecidos.

Lo hago con el ánimo de devolverle la esperanza y fe a todo el que supera un obstáculo, especialmente va dedicado a todas las víctimas del siniestro de Matanzas, dijo la joven cubana en su publicación en Facebook, que ya alcanza miles de reacciones y cientos de comentarios.

“Nunca vamos a saber lo que la vida nos tiene preparado, en muchas ocasiones podemos tener sueños, metas y hasta una vida organizada y planificada pero los obstaculos de la vida surgen de la nada y no te los esperas”, dijo.

El material es un testimonio radial de fin de curso de la carrera Comunicación Social de uno de sus amigos, explicó Mailén.

En él muestra cómo su vida cambió de la noche a la mañana con el accidente que sobrevivió. Ella señaló que a veces las personas piensan que están solos en la vida hasta que ella misma pone obstáculos a superar y allí es cuando se descubre a Dios y la gran familia que tenemos y cuánto son capaces de hacer por nosotros.

Expresó sentirse muy agradecida con Dios, con su familia y con sus amigos.

Animó a no rendirse a las personas que están pasando por situaciones difíciles, a luchar y a seguir sus sueños y propósitos. La vida es bella, vale la pena vivir, culminó.

El video está acompañado de fotos de la propia Mailén antes de sufrir el accidente, en el que murieron más de 110 personas y también imágenes actuales, además de muestras del apoyo que ha recibido desde el incidente que le cambió la vida.

En su perfil de Facebook la joven comparte con frecuencia mensajes de aliento a sus seguidores, y donde se refirió también en junio de este año a la falta de material médico para su tratamiento. 

El incendio, ocurrido en la base de Supertanqueros de la zona industrial de Matanzas, comenzó en la tarde del viernes 5 de agosto tras el impacto de un rayo en uno de los tanques de depósito y tomó casi una semana en ser extinguido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí