abril 30, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Adele reaparece en Instagram, pero el nuevo disco sigue en silencio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Mientras los miles de fanáticos esperan el lanzamiento del nuevo disco de Adele, algo de que la artista no ha dado noticias y solo existen rumores de sus allegados, la cantante decide reaparecer en las redes sociales con unas fotos donde celebra sus 33 años.

La interprete de “Someone Like You” expresó a través de este post en Instagram cómo se sentía con respecto a su gran día, subtitulándo la galería como “Thirty Free”.

En una de las imágenes, Adele muestra su belleza natural en blanco y negro. En otra, aparece tomando un baño en el mar de una isla paradisíaca, donde viajó para festejar su cumpleaños.

Varios amigos famosos le enviaron sus buenos deseos, incluida Millie Bobby Brown, quien comentó: “Te amo, eso es todo”. La cantante Ella Henderson también comentó: “Muy hermosa”.

Pero los fanáticos de la cantante parecían más preocupados en conocer si tenía pensado lanzar nuevas canciones. Un usuario le escribió: “¿Dónde está el álbum?”. Adele ni se pronunció.

La artista ha mantenido un perfil bajo recientemente, su amigo cercano, el cómico Alan Carr, le dijo a The Post a principios de este año que está trabajando en un nuevo disco. Sin embargo parece estar dedicada a pasar su tiempo libre con su hijo, Angelo, y sus amigos.

La semana pasada, Adele fue vista en público es una fiesta para celebrar la victoria de su amigo, el actor Daniel Kaluuya, en los premios Oscar.

Su última presentación fue en octubre del 2020 cuando participó en Saturday Night Live. “¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la (soltera) de los gatos que soy! Paz y hasta el año que viene”, dijo la artista en Instagram y nunca más volvió a aparecer en las redes hasta hace pocos días.

El año pasado Adele fue titular por su gran transformación física. Tras un estricto plan alimentario y un duro entrenamiento, Adele logró bajar más de 40 kilos. A través de su cuenta de Instagram, ha muestrado el cambio en su cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí