abril 29, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Yonki regresa a Cuba: «Oxígeno para mis pulmones»

Foto: El Yonki | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano El Yonki realizó una visita recientemente a Cuba donde compartió con algunos familiares, amigos y vecinos.

Alejandro Santoya, nombre real del artista, mostró a través de su perfil en Facebook algunas imágenes de su estancia en la isla, la que catalogó como “oxígeno para mis pulmones”.

Tras su llegada al país, El Yonki publicó una foto en su barrio, en la que comentó: “que alegría ver a los vecinos que me vieron crecer, y a Mijail personaje emblemático de Santos Suárez”.

Además, el cantante disfrutó de emotivos momentos junto a su pequeña hija, los cuales también mostró en fotos a través de las redes sociales.

“No hay fama ni dinero que pague despertar al lado de tu bebé y que te diga ‘papá, te amo y te extrañe mucho’ y que tú le digas ‘yo también, mi princesa’”, escribió El Yonki.

El autor de “Los 15 de Yakelín” dijo también a sus seguidores que estuvo seis días en Cuba junto a su “familia, mis amigos de la infancia y mi gente, no hay nada como eso”.

En todas sus publicaciones el reguetonero recibió muchas felicitaciones por su regreso a la isla y algunos de sus fanáticos aseguraron que se le extraña por el país que lo vio dar sus primeros pasos en la música.

“Cuba se extraña, bendiciones miles para El Yonki por su humildad y cariño para sus vecinos”, escribió una internauta.

Mientras, otros usuarios comentaron que “eso dice mucho de la gran persona que eres, gente que no olvida sus raíces ni de dónde vino. Orgullo cubano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí