abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“De 5 estrellas solo tiene el nombre”: Jorge Junior sobre el Meliá Internacional de Varadero

Foto: Tripadvisor

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace pocas horas, desde el perfil oficial de Los 4, se ha publicado una dura reseña sobre el servicio y la calidad del Meliá Internacional de Varadero, luego de que uno de sus integrantes, Jorge Junior, se hospedara durante varios días. 

“De lo que era antes a lo que es ahora, hay  un buen tramo. El servicio de movilidad para las habitaciones, por lo menos en mi última estancia, no estaba disponible; el servicio de habitación era de un hotel de tres estrellas;  la mesa buffet dejaba mucho que desear”, expuso este post. 

Asimismo, agregó el artista: “ORO PARECE Y PLATA NO ES. Si algún día tuviera que trabajar iría sin problema, pero de ahí a hospedarme para pasar una buena estancia créeme que NO ELEGIRÍA A ESTE HOTEL, con el mayor respeto a los que saben de hotelería y turismo vayan pensando en quitarle una estrella… Porque de 5 estrellas solo tiene el nombre”. 

Los comentarios a este post no se hicieron esperar. Y es que las reseñas negativas a este hotel son cada vez más recurrentes. Por ejemplo, en Google encontramos esta de hace apenas una semana:  

“Nos alojamos cuatro noches y como aspectos positivos puedo destacar la playa, la cual es increíble y la animación, ya que era variada y de calidad”, pero lo principal era: “Creo que es un hotelazo a nivel de infraestructura, pero le falta mantenimiento”.

“La parte más negativa ha sido la comida y la bebida, ya que la calidad era pésima y a muchas personas les sentó incluso mal. El agua no era embotellada, la rellenaban con agua del grifo, lo cual es cero recomendable. Aún peor es la limpieza; había una plaga de insectos (cucarachas), corriendo por mesas, manteles y suelos de varios de los restaurantes”, escribió, además,  la usuaria Aida Alonso. 

Cuando el turismo en la Isla es de nuestros principales sustentos, y se supone que la calidad de los servicios sean una prioridad, ¿cómo es posible que un hotel como el Internacional de Varadero muestre esta cara? Es posible sí, aunque pagues miles de pesos o cientos de dólares. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí