octubre 3, 2022
26.2 C
Havana

Influencer cubana Diliamne Jouve, La Dura, es portada de la Fashion Magazine New York

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La influencer cubana Diliamne Jouve, más conocida como La Dura tras su participación en el video de igual nombre junto a su esposo Jacob Forever, es portada de la revista Fashion Magazine New York. 

Así lo anunció la también modelo en un post en sus redes sociales: 

“Moría por mostrarles algunas de las fotos tomadas para @fashionmagazinenyc . Gracias @fashionmagazinenyc por invitarme a ser portada de su revista , esperen pronto el lanzamiento”, escribió.

Fashion Magazine NYC es una publicación digital que comparte todo lo relacionado con la belleza, la pasarela, la moda y las celebridades, según anuncian en su sitio web. 

“Nuestro equipo de fotógrafos, videógrafos y escritores siempre te traen lo mejor y lo último de la escena de la moda de NYC”, agrega el portal.

Las fotografías de La Dura acompañan una entrevista que la publicación le hizo a la influencer cubana. 

En dicha conversación, Diliamne habla de sus mayores miedos e inseguridades como modelo. 

Igualmente, afirma que nunca quiso ser influencer, fue el apoyo de la gente lo que la llevó ahí. 

“Sinceramente, no lo elegí, gracias a mis seguidores he llegado hasta aquí. He dado lo mejor de mí para que estén contentos con mis contenidos, y mi carrera se ha entrelazado con los retos diarios. También he crecido como embajadora y modelo de marca gracias a ellos”, dijo.

Además, adelantó sus planes para el futuro.

“Ser un modelo mundial a seguir como persona e influencer. Además, quiero que mi familia esté orgullosa de mí por mis logros. (…) Mi proyecto soñado sería crear mi propia línea de maquillaje, donde los labiales y el iluminador fueran los protagonistas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto