mayo 1, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

La Diosa ya es propietaria de su primera casa en EE.UU

Foto: La Diosa | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, ya es propietaria de su primera casa en Estados Unidos.

“No tengo palabras para decir lo que siento y lo orgullosa que estoy de mi misma. Gracias primeramente a Dios. Hoy cumplí el sueño americano. Mi casa en la Yuma”, escribió en su cuenta de Instagram. 

La artista añadió que “hoy soy propietaria, solo se necesita seriedad, esfuerzo y empeño para lograr grandes cosas en poco tiempo”, explicó.

La intérprete de La Papaya de 40 libras apuntó que  “con humildad  quiero compartir mi felicidad con la gente que me quiere y a los que no me quieren que siempre han dicho  que no lograré nada jamás les digo solo una cosa, pónganse para lo suyo que la crítica les hace perder tiempo y dinero. FELICIDADES DIOSA DE CUBA”.

La Diosa llegó a La Florida hace apenas un año y ha continuado su carrera dentro de la música con el estreno de varios temas, entre ellos el ya popular La Papaya de 40 libras y Por debajo del agua. 

Igualmente ha estado en el centro de varias polémicas por cancelaciones de sus conciertos y enfrentamientos verbales con otros artistas.

Recientemente estrenó el reality show Sin Filtro junto a su esposo y manager, Rey Mago donde da detalles de su vida y su relación de pareja.  

En uno de los capítulos mostró una escena presuntamente teniendo sexo con Rey Mago, lo que escandalizó a una parte de sus seguidores. En otro de los fragmentos le recrimina a su marido porque no estuvo a la altura de sus exigencias en el sexo. 

La Diosa viajó a Miami junto a su familia por el parole humanitario y es una de las voces femeninas más conocidas actualmente del género urbano de la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí