marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡1000 usd por un concierto del Kimiko y Yordy en Cuba!

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Para el viernes 11 de febrero, el dúo musical “Kimiko y Yordy” anuncian un súper concierto en el bar Buenas Vibras de Cienfuegos. El valor de la entrada individual se cobrará a 24. 000 pesos cubanos, lo que al cambio oficial monetario serían 1000 dólares americanos.

La cifra ha encendido las redes y una de las críticas más ingeniosas ha sido la del humorista Jorge Bacallao. “Si ahora a mí me sobraran 24 000 pesos, te juro que reservaba, y después de enterarme quién es Yordy, y quién el Kimiko, le preguntaba al Kimiko cuáles son las principales características del enlace covalente polar”, escribió el también profesor universitario.

Según asegura Michelito Boutic, manager del dúo, en la página de Instagram del bar Buenas vibras, será “un evento único de Boutic, durante dos horas con la banda entera”. En ese sentido el concierto ya está siendo “excepcional” antes de comenzar, debido a la polémica que ha generado en las redes.

Algunos comentarios a la publicación de Bacallao sugieren que el dúo musical definitivamente decidió prepar sus propias sustancias químicas y drogarse con las mismas para establecer el precio del concierto. “Yo acabo de reflexionar al respecto y mi conclusión es: ¿qué drogas sintéticas consumen esta gente? (desde el cariño y el respeto, ehhh)”, expresaba uno de los usuarios a la publicación original del humorista.

Los ciudadanos cubanos pasan por un momento delicado económicamente, casi como un segundo período especial, por lo cual la cifra de pago que exige el dúo de reguetoneros además de impulsar algunas bromas, parece en sí misma un chiste de mal gusto para el pueblo que tan fervientemente lo sigue.

Las canciones de El Kimiko y Yordy han alcanzado millones de vistas en YouTube, su último éxito “Te quiero pa’ mi” tiene más de cuatro millones de reproducciones, al igual que otras plataformas donde su música tiene gran acogida. En ese sentido el dúo cuenta más de 12 millones de reproducciones en Spotify, según las cifras de la propia plataforma.

Como tal, el proyecto Kimiko y Yordy y Michel Boutic surgió el 16 de agosto, que fue el lanzamiento oficial de “Cambia tú” junto a Michel Boutic y Dj Unic y a partir de ahí cambió todo para estos jóvenes habaneros.

38 COMENTARIOS

  1. Estan locos, drogados o agonizando?
    Es verdad que aqui cualquiera esta desquiciado.Bueno tta vez el kimico sea reencarnacion de Mendeleyev.
    O la covid los dejo mal del cerebro.
    Sabra dios

  2. 24000, QUE SE PENSARON QUE ESTO ES DUBAI, BUENO si le cambiaron el nombre, pero creo que no, Están pa psiquiátrico.Esro selo dejo de tarea para la casa…

  3. En que mundo 24000 pesos son 1000 dolares, que se están inyectando los redactores de esta página..son 240 dolares solamente con el dólar a 100, pork a nadie se le ocurre ir a cadena a cambiar.. y revisen la vaina que escriben, que lo hacen hasta con mala ortografía..

  4. Eso es culpa de su mánager q el se cree dios .pq ellos son mas «humildes»pero bueno si yo tuviera 24mil pesos no los malgastaría ahi;con ese dinero le compro un bulto de cosas a mi hija ;allá los faranduleros🤣

  5. Y estos tipos quien se creen que son. Locos Beatles ? Yo pago por no oírlos. Allá los ingenuos que consumen está basura que le llaman musica. Vivir pa ver, jaja

  6. Nada caballero no se han dado de cuenta de que ese es el efecto de la variante Omicron?para escuchar la porquería esa que le llaman música,no doy ni un quilo prieto,que cojan par de guatacas ellos y su manager y que vayan para el surco,para que aprenda el valor del dinero,partía de drogadicto ,estafadores

  7. La música es de ellos y le ponen el precio que quieran el que quiera que vaya y póngase a. Hacer dinero pa que cuando vean 24mil no les duela el bolsillo

  8. El pueblo cubano lo que tiene que hacer es no ir, y ese día dejar el bar vacío. Para que sean ellos los que gasten aunque sea la gasolina del viaje hasta Cienfuegos. Que falta de respecto. Nosotros mismos nos acaballamos.

  9. Allá el loco que pague esa barbaridad para ver a esa gente conocidas no sé donde, porque la onda repartera esa no puede ser llamada música. Osea en otro país con 1000 dólares ves a tu artista favorito (artistas de talla mundial y de tremendo talento) en primerísima fila, lo puedes conocer y hasta te dan souvenir de recuerdo. Para que tengan una idea. Las entradas más caras para ver a Michael Jackson en concierto rondaban los 15 euros, y estamos hablando del Rey! Qué falta de respeto!

  10. Esa gente lo q están es locos y la gente q va a ir al concierto tiene q ponerse un termómetro pa q se midan la fiebre porq pa escuchar eso a lo q ellos llaman música tienen q estar enfermos o tienen omicron

  11. Atención van a doblar todo NO CANTAN!! Y si se atreven es la desafinación más grande del mundo pero bueno el que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria.

  12. Están probando fuerza los dos mongólicos estos? Yo pago eso mismo pero por no ir ,espero sea falsa está página xq es un insulto a la inteligencia ,100.000 pesos un concierto ,ahora mismo como está el dolar esa gente valen 10usd y me lo pienso ,jajajajajae voy 25 días con mi pareja para un hotel ,esta gente es monta o q?? Jajaja

  13. Esa caca de música no la escucho ni gratis. Desen tres respetones y vayan para la caña a trabajar
    Se pasan una pila de cuadras quisiera ver quiénes pagarán semejanre cosa

  14. Es una falta de respeto ir ha ese concierto, creo que ni en un evento de Celin Dion cuesta tanto la entrada, y más para escuchar palabras que ni ellos mismos entienden, le quita hasta valor artístico, algunos comentaban que si estaban drogados, no están drogados le faltan el respeto ha artistas consagrados a nivel mundial y le quitan prestigio a los mismos. Vergüenza me da este dueto de pacotilla.

  15. Con ese pereció creo que le cantarán a las mesas del café. Ojo el G2 que aquí tienes unos pacientes que están consumiendo la coca sin procesar

  16. Papa dady yanke hombre reconocido en el mundo entero leyenda del requeton más de 20 años de historia mundial cobra 45 usd en Miami por persona asientos en planta baja pegado a la tarima me bas decir tu a mi que 1000 usd por mesa …. hay kimi yordi tuuuuu tienes que cambiar esa actituuuuu

  17. Pero es q 24 000 pesos. No son 1000 dolares.. Quien dijo eso…??? Donde. Lo están vendiendo a 24 para comprar..?… Si donde. Único aparece es en la. Calle y a 110 o 120 o 130 cada dólar…. Dense una. Respetadita….

  18. El problema es q lo único que cantan es reparto, no saben cantar nada más, y lo mismo todo el tiempo aburre y más si hay q dar 24000 pesos..por eso con eso (que me compraré, que me compraré), cualquier cosa menos ese concierto

  19. Con 24.ooo $ compro jama y no lo gasto especulando con unos srs que dicen que cantan
    Yo no los veo el que los quiera gastar que lo haga es su maletín 🤣🤣

  20. De madreee!!! A quien se le ocurre? 24000 pesos por ruido? Porque eso ni música es… La verdad se pasan! Es que 24000 es el salario de todo un año de algunas personas…. Espero con ansias que el concierto se efectúe y ver cuántos estúpidos van!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí