abril 12, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 5 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo Principal con Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

2023 de rupturas: parejas de famosos que se han separado este año

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El 2023 ha estado lleno de momentos irrepetibles en el mundo del arte durante sus primeros meses. Estrenos cinematográficos muy esperados, lanzamientos de discos, giras de artistas, nuevos amores, compromisos y mucho más…pero si de romance hablamos tenemos que mencionar también las rupturas.

Varios han sido los famosos que decidieron poner fin a sus relaciones durante este tiempo, la mayoría de ellos después de un largo periodo de unión. Y como suele suceder en la farándula, estas separaciones tanto en Cuba como en el exterior han ocupado los primeros titulares en muchos medios de prensa.

Un 2023 cargado de rupturas, así también pudiéramos definir este año para suerte de algunos y desgracia de otros. A continuación proponemos algunas de las rupturas de famosos que más han sonado por estos tiempos.

Rosalía y Rauw Alejandro

La separación más reciente que ha salido a la luz es la de la catalana Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro. Desde que la revista People diera en exclusiva la noticia, los fanático revolucionaron las redes, la mayoría de ellos sintiendo mucho esta ruptura.

Los artistas lucían como una de las parejas más felices y estables de la industria musical e incluso habían anunciado hace muy poco tiempo su futuro matrimonio.

No obstante, el amor no duró hasta ese momento y los artistas decidieron poner fin a tres años de relación. Tras conocerse la noticia, comenzaron a circular algunos rumores de una posible infidelidad por parte de Rauw, vinculada con un posible romance con la modelo colombiana Valeria Duque.

Justo este jueves, el cantante desmentía el rumor y rompía su silencio desde sus redes sociales para confirmar la separación de la ‘Motomami’.

 “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, dijo Rauw en sus historias de Instagram y aclaró que “existen miles de problemas que pueden causar una ruptura” y que “no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”. 

Por su parte, Rosalía escribió hace unas horas también en sus historias en la red social: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Shakira y Piqué

Otro “novelón” de la farándula internacional fue la ruptura de la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué. Si bien el anuncio de la separación tuvo lugar en 2022, ha sido este año el que más noticias ha generado.

Primero fue el bombazo musical de la del “Waka Waka” en unión con Bizarrap, una canción que puso patas arriba a la fanaticada y que por largo tiempo estuvo en el top 1 de los temas del momento rompiendo récords de reproducciones.

Igual de mediático fue todo el proceso de la separación, principalmente lo relacionado con el acuerdo referente a sus dos hijos, los cuales fueron finalmente a vivir con la colombiana a Miami. 

Yomil y Daniela Reyes

A finales de junio se conoció de la separación del reguetonero Yomil Hidalgo y la influencer Daniela Reyes, después de que el cantante compartiera algunos mensajes en sus redes sociales.

A través de su perfil en Instagram, Yomil escribió: “Fuiste lo más lindo que viví en estos casi tres años, te quise con pin*. Solo tengo que decirte gracias por siempre Daniela Reyes”.

A pesar del silencio de la influencer en ese momento, se pudo ver que ninguno de los dos se seguía en Instagram, un detalle que hizo saltar las alarmas incluso antes de Yomil publicar su mensaje.

Desde hacía casi tres años Yomil y Daniela venían plasmando su amor en las redes sociales, además de mostrar apoyo mutuo a sus proyectos individuales, felicitaciones por fechas especiales y escapadas románticas. Su relación comenzó en agosto de 2020 cuando ambos confirmaron su enlace con una romántica foto en sus historias.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Empezaba el mes de junio y los medios se hacían eco de la ruptura entre el cantautor español Alejandro Sanz y la artista plástica cubana Rachel Valdés después de tres años de relación. 

La noticia sorprendió a sus seguidores y debido a que no se conocían los motivos reales de la ruptura, algunos medios comenzaron a especular sobre estos alegando gran parte de la culpa a Valdés, a su “difícil carácter” y a la tensa relación con los hijos del cantante. 

Ante los rumores, Alejandro Sanz publicó un mensaje a través de sus historias en Instagram para aclarar la situación y mostrar su apoyo a la artista cubana.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan”, comienza diciendo el artista para luego agregar que “Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas”. Además, pidió respeto para ella y su trabajo. “Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, terminó diciendo el autor de “Corazón partío”. 

Anuel AA y Yailin La Más Viral

Justo a los nueve meses de su casamiento, el cantante Anuel AA anunció el fin de su relación con la dominicana Yailin La Más Viral. 

La noticia sorprendió a todos sus seguidores a través de una directa hecha por el propio Anuel en sus redes sociales, en la cual dejaba claro que ya no tenía una relación sentimental con la cantante.

Según indicaron los medios, la relación acabó en buenos términos, algo que el artista también sugirió al reconocer el enorme talento de su exesposa y madre de su hija.

Después de un tiempo de noviazgo, ambos cantantes se unieron en matrimonio en junio del 2022, siendo una de las parejas más mediáticas del medio, gracias al apoyo mutuo que se mostraban en cada una de sus presentaciones y a través de las redes sociales.

Iraisel Pintueles y Leonardo Leyva

La modelo e influencer Iraisel Pintueles y el voleibolista Leonardo Leyva también terminaron su relación recientemente, según confirmó el mismo atleta en sus redes sociales.

A través de un post en Instagram, el deportista escribió unas emotivas palabras explicando el sentido de las relaciones de pareja y que más allá de la ruptura el amor puede continuar de otro modo.

“Hemos superado momentos muy duros, como seguramente la mayoría de las parejas y por el gran amor que nos tenemos, vamos a seguir amándonos desde otro lugar, nuestro amor continúa en familia”, escribió el joven conocido también como King Leo.

Tiempo atrás, algunos medios publicaban sobre esta posible ruptura, pero hasta este momento ninguno de los dos había hecho públicas sus palabras al respecto. No obstante, Pintueles había borrado todas las fotos que tenía juntos a Leyva en Instagram y ninguno de los dos se seguía mutuamente en esta red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí