abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Confirmado! Iraisel Pintueles y Leonardo Leyva terminan su relación

Foto: KingLeo | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La modelo e influencer Iraisel Pintueles y el voleibolista Leonardo Leyva han terminado su relación, según confirmó el atleta en sus redes sociales.

En un post en Instagram, el deportista conocido también como King Leo explicó que “las parejas nos enamoramos anhelando un para toda la vida y el día que me pregunten que somos les diré que tú y yo somos todo y nada”.

También dijo: “no quiero ser todo porque todo aquí se acaba yo prefiero ser nada porque nada es para siempre y que nunca vas a salir de mi mente”. 

Sobre su relación hasta este momento aseguró que “a veces la gente habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia, desde nuestro corazón, somos muy afortunados y muy dichosos de habernos encontrado y vivir momentos maravillosos, porque así lo ha sido y seguramente así lo seguirá siendo”, continuó Leyva.

Asimismo comentó que “hemos superado momentos muy duros, como seguramente la mayoría de las parejas y por el gran amor que nos tenemos, vamos a seguir amándonos desde otro lugar, nuestro amor continúa en familia”. 

Junto a un video de ambos y la pequeña Daniela, hija de Pintueles y el fallecido reguetonero El Dany, Leyva prosiguió diciendo que “una separación de pareja no es una separación de familia hoy no sabemos que suceda con el tiempo y quizás nos demos cuenta que no fue la mejor decisión y la vida en unas de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…”.

Para finalizar su mensaje pidió el “respeto que merece la mujer que amo, nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. TE AMO PARA SIEMPRE”.

Por ahora, la influencer no ha realizado ninguna publicación al respecto, pero el tema de su separación era algo que los medios venían comentando desde hace algún tiempo.

Precisamente a finales de mayo comenzó el rumor de una posible ruptura, cuando Pintueles borró todas las fotos que tenía juntos a Leyva en Instagram.

Ninguno de los dos se seguía mutuamente en esta red social desde ese entonces, aunque el voleibolista sí mantuvo las imágenes junto a la modelo en su perfil.

Para algunos seguidores llamó también la atención en ese momento un texto que Pintueles publicó en Instagram junto a varias fotos suyas en el mar.

“Ya a mi edad sé perfectamente que, si las cicatrices enseñan, entonces las caricias enseñan también. Muchos insisten en confundir mi soledad con amargura, mi seriedad con moralidad y mi silencio con apatía, y es sencillamente por esas razones …que me siguen desconociendo porque la verdadera paz mental no llega cuando se acaban las dudas sino cuando ya no te interesan las respuestas”, se podía leer en una parte de su post en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí