abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tras 12 años de relación Shakira y Piqué se separan

Foto: David Ramos | GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira confirmó que se está separando del futbolista Gerard Piqué, luego de 12 años de relación y dos hijos.

Un comunicado remitido por la agencia de comunicación de la cantante a EFE, asegura que «lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

Además, Shakira ha hecho breves aclaraciones en sus redes sociales para explicar el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia. La imagen divulgada tiene que ver con un pequeño accidente de su padre, por lo que ella lo acompañó hasta el hospital. 

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la colombiana en su cuenta de Twitter. 

Hace varios días las redes sociales se han llenado de rumores respecto a la pareja, comentando que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira con una joven de 20 años, motivo por el cual el futbolista del FC Barcelona estaba viviendo solo.

Ante esto, Shakira quiso poner punto final a los comentarios, informando sobre su separación que no supone un divorcio porque nunca estuvieron casados.

Además, algunos medios recuerdan también que la cantante colombiana irá a juicio luego de que la Audiencia Provincial de Barcelona detectara que existen suficientes indicios de que Shakira defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda, simulando no residir en España y ocultando su renta mediante un entramado societario con sede en paraísos fiscales entre 2012 y 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí