abril 30, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Selena Gómez anuncia fecha de lanzamiento de su disco en español

Texto: Karla Castillo

Por estos días, la cantante Selena Gómez ha dado de qué hablar, y es que, de su decisión de cantar en español nació el EP “Revelaciones”, el cual será completamente en ese idioma, y según anunció, tendrá su lanzamiento el 12 de marzo próximo.

“REVELACIÓN, mi primer EP en español, estará disponible el 12 de marzo”, compartió en su cuenta de Instagram, y comenzó así una serie de publicaciones con imágenes que se cree, se usarán como portada del disco o sus canciones.

En estas fotos, con las que acompaña el estreno de su primer trabajo discográfico en español, Selena hace un derroche de estilo, vestida por las marcas Giambattista Valli y Proenza Schouler, en una mezcla de moda y arte contemporáneo de raíces latinas, bajo la mirada de Gerard Santos, diseñador de set y director creativo.

De “Revelación”, ya conocemos el sencillo “De una vez” y su video clip, el primero después de un periodo de inmersión por parte de la cantante en la cultura latina, y en el que habla sobre la ruptura de una relación amorosa que agonizaba y de la necesidad de sanar, y de sentirse “de una vez por todas” más fuerte sola.

Recientemente, llegó el turno a “Baila conmigo”, segundo sencillo del álbum, esta vez grabado en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

«Trabajar con Rauw fue diferente porque nos tocó hacerlo separados por la pandemia (de COVID-19). Incluso hicimos el video a distancia, pero quedó muy bien», explicó Selena a la agencia EFE, sobre el clip filmado por Fernando Nogari, con locaciones en Los Ángeles, Miami y un pueblo al noreste de Brasil, en Ceará.

Y agregó: “Con Baila conmigo quiero poner a todo el mundo a bailar. El video retrata la sensación de aislamiento que todos experimentamos en este momento, y cómo la música de verdad nos conecta sin importar en qué parte del mundo estemos”.

La joven actriz y cantante ha expresado que este disco en español representa “un sueño de años”, como homenaje a su herencia latina, ya que, aunque es norteamericana, sus abuelos paternos son mexicanos.

“Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí”, publicó cuando hacía el estreno mundial de “De una vez”, y hasta ahora, mantiene las expectativas en alza a cada nueva propuesta que presenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí