abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Amplían capacidades del Grand Hotel Iberostar Trinidad en la provincia de Sancti Spíritus

Fotos: Solways Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Grand Hotel Iberostar Trinidad, ubicado en la ciudad cubana del mismo nombre, está pasando por un proceso de remodelación para ampliar su capacidad de alojamiento con vistas al restablecimiento total del turismo cuando cese la pandemia por COVID-19, que tiene en jaque a la nación caribeña.

El proyecto comprende la incorporación de 26 habitaciones en parcelas contiguas a la actual edificación hotelera, dijo Reiner Rendón Fernández, delegado del Ministerio del Turismo de Cuba (Mintur) en Sancti Spíritus, en declaraciones citadas por el diario local Escambray.

La ampliación incluye la instalación de una piscina en el piso superior entre otras atracciones y facilidades para el turista.

El funcionario indicó que la edificación hotelera es reconocida por su eficiencia económica y la alta categoría de sus prestaciones en los servicios, decoración, ambientación y mobiliario, reconocidos por los turistas que han visitado la instalación, provenientes sobre todo de Alemania, Francia, España, Gran Bretaña e Italia.

Grand Hotel Iberostar Trinidad está considerada entre las mejores instalaciones de su tipo y de su marca en el mundo, según la revista Excelencias y es el primero que ostenta la categoría Cinco Estrellas en el circuito hotelero del centro de Cuba, sin mencionar los centros turísticos de los cayos del norte de la isla.

Excelencias señaló que “la ampliación de la referida instalación turística en Trinidad, forma parte del amplio programa inversionista del Turismo en esa localidad, la que también incluye a la Península Ancón, a fin de incrementar los ingresos en divisas, tan importantes para el desarrollo económico y social de Cuba.

Grand Hotel Iberostar es una de las grandes atracciones de la ciudad de Trinidad, en Sancti Spíritus, que ha sido reconocida como Patrimonio cultural de la humanidad y cuenta con gran afluencia de turistas durante todo el año.

Durante la pandemia Cuba ha sufrido una radical disminución del turismo internacional, una de las principales ramas de ingreso de divisas al país.

Actualmente el gobierno de la isla dedica importantes recursos para la construcción o remodelación de hoteles en diversas provincias del país con el propósito de captar la mayor cantidad de viajeros internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí