abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolínea canadiense Sunwing no aumentará sus vuelos a Cuba en febrero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

De acuerdo con varios reportes de prensa, la aerolínea canadiense Sunwing, quien más opciones de conexiones aéreas oferta a la isla en la actualidad, canceló sus planes de aumentar sus vuelos en febrero de este año, específicamente al polo turístico de Cayo Largo del Sur. 

Desde este fin de semana se conoció que por el momento está postergada la ampliación de sus vuelos con frecuencia semanal en febrero, rumbo a Orlando, en Florida y Cayo Largo del Sur, en Cuba, así lo informó Tiffany Chase, de la Autoridad del Aeropuerto Internacional de Halifax.

De hecho, Sunwing ha disminuido sus vuelos desde tres aeropuertos en New Brunswick y Nueva Escocia, en Canadá.

Además se informó que los vuelos de dos veces a la semana por Varadero se reducirá a uno, lo que sucede casi al término de la temporada alta del turismo en el Caribe, cuando compañías comienzan a reducir sus conexiones con la isla. 

Recordemos que el turismo canadiense es el principal emisor de visitantes a la isla, de hecho, es el que más ganacias deja mediante los dólares de ese país y los que más llenan, por ende, la capacidad hotelera.

En enero, Sunwing ha sido la que más conexiones desde ese destino ha sostenido con los polos turísticos cubanos de Cayo Largo, Varadero, Cayo Coco, Cayo Santa María y Guardalavaca. 

Hasta el momento, Sunwing vuela desde ciudades como Ottawa, Montreal, Toronto, Hamilton, Québec, etc hacia aeropuertos locales como el de Varadero, el de Santa Clara y el de Holguín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí