abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alexis Valdés llega al polo norte

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Sergio Frías | Flickr

“Laponia”  llega al teatro Trail de Miami, una obra del actor, humorista y director cubano Alexis Valdés que se estrenará el 19 de enero y usa como base el texto original de los españoles Cristina Clemente y Marc Angelet. 

Los conocidos actores cubanos Dianelys Brito, Claudia Valdés, Iván Camejo y Lieter Ledesma, este último alternará su personaje con el propio Valdés, forman parte el elenco de esta obra. 

“Laponia” reúne a dos parejas en Finlandia,  para celebrar en el paraíso de las auroras boreales, pero la tensión y las cuentas pendientes salen a relucir, “en un entretenido y dinámico relato,  interpretado de manera efectiva y creíble, capaces de captar la atención del público, situando el hilo central en el debate de si se debe educar a los hijos fomentando la existencia de la magia y del propio Santa Claus como se asume socialmente o bien si es preferible dejar la imaginación a un lado para evitar que los niños vivan una mentira. Los secretos jugarán un papel clave a la hora de decantar la balanza”, describe su argumento. 

En este sentido, las dos parejas del conflicto impondrán sus maneras opuestas de educar a sus hijos y surgirá un debate sobre la verdad y la mentira, las tradiciones, los valores familiares, saliendo a la luz secretos del pasado. 

Valdés ha anunciado: “Cubanos hay en todas partes. Estamos en el mundo entero. Donde menos te lo imaginas. Y donde quiera florecemos por una capacidad de adaptabilidad impresionante. Pero en ese proceso de adaptación surgen situaciones y conflictos que pueden ser dramáticos, pero que también pueden ser muy divertidos como en esta comedia”.

Esta puesta, que codirige Yeandro Tamayo, ha tenido buena aceptación en varios países por la propia mezcla de comedia con situaciones dramáticas, asegura su director. 

Y expone: “es una historia muy divertida, pero también es una historia profunda, fuerte, que va a impactar a la gente, les va a emocionar”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí