abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La cubana Ana de Amas es la nueva portavoz global de Estēe Lauder

Texto: Karla Castillo

Ana de Armas, cubana a quien estamos viendo brillar desde hace un tiempo con todos sus logros en Hollywood, y quien, al decir de la revista Woman, se encuentra en uno de los picos mágicos en su carrera como actriz, es ahora, la nueva embajadora de la firma Estēe Lauder.

Desde que triunfó siendo una adolescente en España, por su participación en la serie “El Internado”, sus éxitos internacionales sólo van en ascenso. Ha sido nominada a los Globos de Oro por su papel en “Knives Out”, también es la más reciente chica Bond, y como ejemplo de su fama, fue incluida por la revista Time en su lista Time Next 100, en la que aparecen las estrellas emergentes en distintos sectores públicos que serán los líderes del futuro.

Esto no escapa a la vista de grandes marcas, por lo que apostar por ella como embajadora pareciera una ficha bien jugada, y así lo decidió Estēe Lauder, firma internacional conocida como referencia absoluta en el universo de la belleza.

A través de un comunicado, la marca neoyorkina confirmó que Ana de Armas participará en campañas digitales y televisivas, con lo que se unirá a Anok Yai, Bianca Brandolini D’Adda, Carolyn Murphy, Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss y Yang Mi, quienes conforman ya el equipo de embajadores de Estēe Lauder.

Entonces, la joven actriz cubana, nacida en Santa Cruz del Norte, en la provincia de Mayabeque, se convierte de esta forma en la tercera latina que forma parte del equipo de esta marca de perfumería y cosméticos. La anteceden la también actriz antillana Eva Mendes y la modelo boricua Joan Smalls.

“Es un honor para mí representar una marca tan icónica”, compartió Ana en un comunicado, respecto a la cadena fundada por Josephine Esther Mentzer. Por su parte, Stéphane de La Faverie, actual presidenta de la compañía, ha asegurado que la unión con la actriz cubana surgió de una forma muy “orgánica”.

“Su historia de superar las barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada inspira a las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza traerán una nueva energía a la marca”, señaló.

La cubana, uno de los rostros más solicitados actualmente en el séptimo arte, aportará su calidez y elegancia a la marca, y ya su primera campaña como embajadora de Estēe Lauder, fue realizada, la cual se prevé aparezca tanto en televisión y publicaciones digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí