abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Billie Eilish posa para Vogue y luce como nunca antes

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Billie Eilish ha publicado recientemente unas foto que han generado muchísimas reacciones, por su look diferente y muy distante a lo que normalmente ha proyectado. Estas imágenes son parte de la entrega de junio de la revista ‘Vogue’ en su edición inglesa, donde la artista es portada.

La cantante deja al descubierto su belleza y lozanía a través de una sensual sesión fotográfica. Billie Eilish posa por primeva vez con poca ropa, y esto ocurre poco después de haber dejado atrás su característica cabellera color negro de raíces verdes y haberse teñido el cabello de rubio.

Recordemos que la joven Eilish en el pasado habló abiertamente la depresión que vivió y tuvo el afán de promover la salud mental entre los adolescentes, pero ahora ha dado un giro radical a su imagen, mostrando al mundo que es poseedora de una figura envidiable.

“Todo gira en torno a eso que te hace sentir bien”, es el lema que acompaña esta portada, luciendo un corset y una falda entubada Gucci, ambas prendas en colores rosa pastel que se conjugan con la blancura de la cantante.

Asimismo, en la portada de dicha publicación, la multipremiada intérprete porta unos exclusivos guantes de latex que dotan al outfit de un toque retro encantador. Al escasas horas de compartir la imagen en su cuenta oficial de Instagram, Billie suma más de 11 millones de likes, cifra que muestra el impacto que las fotos han tenido alrededor del mundo.

Teniendo en cuenta las otras imágenes compartidas por la propia cantante, el equipo de ‘Vogue’ trabajó de cerca con la famosa para proyectar la imagen que ella quería transmitir a sus seguidores, ahora que ha cambiado su look.

Será el próximo 30 de julio cuando su segundo trabajo discográfico se estrene. Llevará por título Happier Than Ever y en las redes sociales de la artista ya se han podido encontrar algunos detalles sobre el disco.

Eilish ha compartido una fotografía, que bien podría ser la portada del álbum, por lo pronto el pasado 29 de abril se pudo escuchar la primera canción de adelanto Your Power, un álbum que contendrá otras quince composiciones y que ha ideado, de nuevo, junto a su hermano Finneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí