abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“El Internado: Las Cumbres” ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Texto: Karla Castillo

Para muchos, las series de ficción que sacó por los años 2000 Antena 3, se volvieron en series de culto, algo que los productores están sabiendo aprovechar, y si lo dudas, con “FoQ: El reencuentro” ya tienes un ejemplo, y ahora sucederá igual con “El Internado”.

En diciembre, Amazon Prime Video compartió el tráiler de esta nueva producción en torno a esa serie, que se llamará esta vez “El Internado: Las Cumbres”, y hoy mismo confirmaba la fecha de estreno, el próximo 19 de febrero en los más de 200 países que están presentes en la plataforma.

La primera temporada cuenta con ocho episodios, y si la curiosidad te mata, puedes pasarte por el Twitter de la misma compañía, que ha compartido en un hilo, varios pósters con los nuevos personajes y una serie de frases cortadas por el mismo patrón: “¿Te atreverás a desobedecer?”, “¿Te atreverás a investigar?”, “¿Te atreverás a imponerte?” o “¿Te atreverás a jugar?”.

Entre los personajes de este elenco, se encuentran Mina El Hammani, Ramiro Blas, Claudia Riera y Asier Ortega, quienes interpretarán a una nueva generación de alumnos rebeldes deseosos de resolver misterios, en esta serie desarrollada por Laura Belloso, una de las responsables de la original.

En esta ocasión, el centro de la Laguna Negra será sustituido en la serie por el internado Las Cumbres, situado junto a un viejo monasterio, que será clave en la nueva trama a desarrollar y que se encuentra  en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo.

Allí, los alumnos, rebeldes y problemáticos, deberán vivir bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad, a la vez que, el bosque circundante, rodeado de leyendas antiguas y amenazas les sumergirá en aventuras terroríficas.

La serie es una producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (Buendia Studios). Al frente de la producción ejecutiva además de Belloso, se encuentran Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios.

El equipo de guionistas está formado por Asier Andueza, co-creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron también en los guiones de la versión original.

Los seguidores de la serie están a la espera de este reboot de “El Internado”, que por el 2007 y el 2010 tuvo pendiente a muchos de actuaciones como la de Amparo Baró, Luis Merlo y claro está, la ahora famosa Ana de Armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí