marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Estrenarán documental sobre los secretos de la Mansión Playboy de Hugh Hefner

Foto: Diario AS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El canal de televisión estadounidense A&E, estrenará la docuserie Secrets of Playboy, un audiovisual que ha generado gran expectativas sobre los múltiples secretos que se esconden detrás del imperio formado por el ya fallecido Hugh Hefner.

De acuerdo con el diario digital infobae, el material revela el modo de operar del empresario estadounidense, y cuenta los testimonios de empleados de la propiedad del magnate, así como los de las exparejas con las que convivía, a quien les provocó múltiples daños físicos y emocionales.

La producción se transmitirá el próximo 24 de enero, y consta de 10 capítulos en los que se narran las verdades ocultas de las orgías, el abuso sexual y el consumo excesivo de drogas que se vivían en los eventos organizados por Hugh y su equipo.

A través detestimonios de las ex novias de Hefner, Holly Madison y Sondra Theodore, se exponen las impactantes revelaciones que confirman los incontables abusos que el psicólogo y dueño de la revista Playboy acostumbraba hacer a todas las integrantes, también llamadas conejitas o Playboy Bunnies.

La modelo y actriz estadounidense, Sondra Theodore, que ahora tiene 65 años, informó que Hefner acostumbraba a programar Pig Nights semanales en la mansión Playboy, los cuales constaban en traer a varias prostitutas para que tuvieran encuentros carnales con sus amigos, quienes gozaban de ser miembros VIP.

Dentro de las figuras asistentes a esos eventos, se hallaba Donald Cortez, más conocido como Don Cornelius, quien fue presentador de un popular programa estadounidense llamado Soul Train, y que fuera acusado de haber tomado como rehenes a dos conejitas de Playboy, a quienes lescausó graves secuelas, tal y como se revela en Secrets of Playboy.

Por otro lado, Holly Madison,exnovia del propietario de Playboy hasta octubre de 2008,contó que Hefner se negaba a usar protección durante las relaciones sexuales, y confesó que los excesos y la violencia que se vivía día a día en la casa, la llevaron a considerar el suicidio.

Aparte de las declaraciones de diversas mujeres y miembros de los clubes, el audiovisual examina desde una postura crítica como el legado del reconocido editor de la revista fue creciendo frente a los ojos de las autoridades, quienes no pusieron la atención debida en el imperio que empezaba a formar un joven de apenas 27 años.

También se recalca como Hefner vendió su proyecto a la opinión pública como un medio de libertad sexual que permitía la libertad de expresión en una “era represiva de posguerra”.

A pesar del éxito del Playboy, después que Hefner murió en 2017 a los 91 años edad,el medio comenzó a enfrentarse a varios problemas, debido a las pronunciaciones de ex conejitas que denunciaron las prácticas de la mansión a raíz del movimiento MeToo. En 2020 la mítica revista dejó de imprimir copias físicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí