abril 30, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Frente frío en el occidente cubano: ¿bajarán mucho las temperaturas?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Archivo | CN360

De acuerdo con el Instituto de Meteorología (INSMET) de Cuba se anunció la llegada de un frente frío para este lunes, que ya trae lluvias al país, así como un descenso de las temperaturas en el Occidente.

Un reporte de dicho instituto expuso: “Comenzará a ocurrir un nuevo cambio de tiempo en el occidente del país, por el acercamiento y entrada de un frente frío, acompañado de un giro del viento al norte, descenso de la temperatura y son probables algunos chubascos al paso de la zona frontal”.

Según pronósticos, luego de pasar por las provincias occidentales y centrales, el frente debe llegar este martes a la región oriental del país.

Ya el miércoles, comenzará su retroceso, “para situarse de nuevo el jueves al norte de Cuba, en el proceso de integrarse el viernes a la formación de una nueva baja extra tropical en el Golfo de México”, expone el INSMET.

De igual manera se recomienda vigilar la evolución de ese proceso, pues el plazo de previsión es todavía largo.

Para este lunes, de igual manera, se pronostican nublados en el occidente del país con algunos chubascos y lluvias, principalmente hacia zonas de la costa norte, las cuales trasladarán a la región central desde el final de la mañana.

Por su parte, habrá poca nubosidad en Oriente, incrementándose a parcialmente nublado y nublado hacia el final de la tarde con ligeras lluvias hasta la noche.

Las temperaturas descenderán a valores entre 20 y 23 grados Celsius en el occidente y centro, llegando a 24 grados Celsius en el sur oriental para esta noche, con unas máximas entre 25 y 28 grados Celsius en el occidente y entre 29 y 32 grados Celsius en centro y oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí