febrero 5, 2023
30.2 C
Havana

¡Lo más esperado! Netflix anuncia la segunda temporada de Merlina

Foto: Netflix

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Merlina se ha convertido en los últimos tiempos en una de las series más populares de Netflix y como muchos estaban esperando tendrá su segunda temporada.

“Estamos ansiosos por sumergirnos de lleno en otra temporada y explorar el mundo excéntrico y espeluznante de Nevermore”, dijeron a Tudum, el sitio oficial asociado a Netflix, los coproductores de la temporada 1, Miles Millar y Alfred Gough.

“Solo tenemos que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado la piscina primero”, agregaron.

La serie, inspirada en el personaje de “La familia Addams”, es una serie de comedia dramática dirigida por el reconocido director Tim Burton.

En su primera temporada contó con las actuaciones de Jenna Ortega como Merlina, Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán en el papel de Homero, Gwendoline Christie como la profesora Larissa Weems y Christina Ricci, la consagrada actriz que interpretó a Merlina en las películas de los años 90`.

Desde ese entonces las películas han aunado millones de fans en todo el mundo y ahora con esta nueva entrega de ocho capítulos ha roto los récords de audiencia, posicionándose como la segunda serie más vista en la plataforma de streaming.

El pasado 6 de enero Netflix anunció también que la segunda temporada llegaría bajo el título “La desgracia continúa”. 

Así lo anunció en una especie de trailer la propia Merlina: “En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en Internet. Ha sido una tortura. Gracias”.

Además, en una entrevista con la revista Empire, Alfred Gough aseguró que una segunda parte era casi inevitable: “Definitivamente, hay más que puedes explorar en el mundo de los Addams”.

En cuanto a los personajes comentó que “Catherine Zeta-Jones es una icónica Morticia. La relación entre Merlina y Morticia también es esencial para el programa, y la idea de que Merlina esté tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante”.

Por su parte, Miles Millar destacó a Empire que la trama seguirá girando en torno a Merlina, pero existía la posibilidad de dedicar algunos momentos al resto de la familia Addams.

Hasta ahora los fanáticos tendrán que conformarse con estos adelantos, pero mientras llega la temporada dos queda tiempo para seguir entrenando el icónico baile de Merlina que ha roto estadísticas en redes convirtiéndose en los más trending de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here