abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Mansión Messi»: un proyecto del arquitecto cubano Jorge Luis Veliz en Miami

Foto: Jorge Luis Veliz | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El arquitecto cubano Jorge Luis Veliz Quintana presentó “Mansión Messi”, un Proyecto Arquitectónico Conceptual inspirado en el logo de la marca del reconocido futbolista.

Más allá del homenaje al deportista, el proyecto de Veliz busca plasmar una vez más su talento y la innovación de sus diseños, algo que viene reflejando desde hace algún tiempo en Miami.

“El Proyecto Arquitectónico Conceptual de la Mansión Messi en Miami es una obra inspirada en el logo de la marca de Lionel Messi, con su icónica forma de ‘M’ claramente visible desde una vista aérea”, escribió el cubano en su perfil en Instagram.

Junto a las imágenes y el video que muestran su propuesta, Veliz comenta que la majestuosa mansión está compuesta por tres niveles y se encuentra en una isla exclusiva con forma de barco, lo que añade mucha privacidad, además de una ubicación privilegiada. 

Para su diseño tuvo en mente el lujo y el confort en mente, así como “con una amplia gama de comodidades para disfrutar”. 

En sus áreas exteriores cuenta con grandes piscinas, “perfectas para relajarse y disfrutar del clima tropical de Miami”, agregó. También tiene un gran muelle que permite el acceso a yates y otros buques lo que permitirá “una experiencia marítima de primera clase”.

Asimismo, la mansión comprende un impresionante garaje de lujo para autos, mientras que la cubierta del jardín estuvo pensada como un espacio sereno y natural para relajarse en el aire fresco. 

Su interior está equipado con varias áreas para el entretenimiento como salas de juegos y una elegante sala de fiestas, “donde los residentes pueden disfrutar de momentos inolvidables”, además de un cine para disfrutar del séptimo arte “sin salir de la propiedad”. 

Entre los aspectos que destaca Veliz están sus tres helipuertos, “una forma conveniente y exclusiva de transporte aéreo desde y hacia la mansión”. 

Por último, otro de los atractivos de la mansión son sus vistas panorámicas, ya que la propiedad ofrece impresionantes vistas de 360 grados del paisaje marítimo circundante, “proporcionando una conexión sin igual a la belleza de la costa de Miami”, concluyó el arquitecto en la red social.

En junio pasado, Jorge Luis Veliz fue uno de los ganadores del Architizer A+Awards, un prestigioso galardón que promueve la plataforma digital dedicada a evaluar y promover la excelencia en la arquitectura moderna.

El premio fue otorgado por su proyecto titulado “The Agency Metaverse”, una propuesta arquitectónica de un edificio virtual desde una perspectiva futurista, un elemento bastante habitual en sus trabajos.

Radicado en Miami, el arquitecto cubano se ha labrado una ascendente carrera gracias precisamente a su talento como diseñador modernista, el cual se ha visto reflejado en su impresionante y casi utópicas propuestas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí