abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tekashi regala invitaciones al Santa María Music Fest a 200 estudiantes cubanos

Foto: Tekashi | Instagram

Texto: Hugo León

El artista Tekashi 6ix9ine invitó a 200 estudiantes cubanos a participar en el Santa María Music Fest, evento en el cual cantará el propio rapero y más de otra docena de artistas de la isla e internacionales.

“Es una oportunidad increíble para que estos estudiantes experimenten un evento musical inolvidable en el paraíso escondido. Con la actuación electrizante de Tekashi y la impresionante belleza natural de Cayo Santa María ¡seguro que será un éxito absoluto”, indicaba la publicación.

En un video que compartió la página oficial de los organizadores del evento se observa una videollamada entre Tekashi y algunos jóvenes en la cual el artista los invita a la celebración.

“Quiero tomar esta oportunidad para invitarlos esta semana que viene para los cayos, para que vengan a compartir con nosotros y disfruten del concierto y del festival del 17 al 19”.

Los jóvenes reaccionaron llenos de alegría y la videollamada continuó con ellos cantando “El cuarto de Tula”, una canción tradicional cubana que puso a Tekashi a bailar frente a las cámaras.

Segundos después, dos de los jóvenes comentan sobre la gran oportunidad que representa para ellos participar en este evento al que asistirán grandes artistas de diversos géneros.

Se desconoce la composición del grupo de jóvenes escogidos y tampoco se sabe quién los seleccionó o si pertenecen a algún tipo de sector de la educación en específico.

El costo de los paquetes turísticos relacionados al festival superan los 900 dólares y llegan a los mil 100.

A menos de una semana del Santa María Music Fest 

Cuba será la capital caribeña de la música dentro de pocos días, cuando comiencen las actividades del Santa María Music Fest, con la participación de los dúos FixtyOrdara & Ja Rulay y Charly y Johayron; Tekashi 6ix9ine y su actual pareja Yailín “La más viral”; Calma Carmona, Tito el Bambino, Anonymous, Kray J, Nio García y otros.

El festival ha sido objeto de controversias, críticas y halagos en redes sociales. Mientras algunos como el influencer Alexander Otaola ve mal que los artistas internacionales apoyen su realización, otros como el músico Chocolate MC augura que será un éxito y abrirá las puertas a otros eventos de ese tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí