abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chocolate MC carga contra quienes lo llaman «comunista»

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

El reguetonero cubano Chocolate MC vuelve a ser centro de las polémicas tras sus declaraciones en respuesta a quienes lo llaman “comunista” por defender la realización del Santa María Music Fest y apoyar el envío de remesas a Cuba.

En sus redes sociales el cantante publicó un video preguntando a Otaola si “él era Fidel y si hay que hacer lo que tú digas obligado”. ”Si no haces lo que tú digas, eres comunista”.

El plan de Otaola es no enviar remesas para que la gente en Cuba se asfixie y salga para la calle. Pero tú quieres que la gente allá se canse mientras estás aquí detrás de un televisor, dijo.

 “Otaola, tú sí eres policía”, expresó, y se mofó señalándolo entre quienes quieren lograr un cambio en Cuba “haciendo memes”, además de criticar sus aspiraciones políticas.

“Deja que la gente le mande remesas a su familia… no le mandes dinero tú a tu familia”. ¿Quién te dijo que mi familia tiene que pasar trabajo? Entonces, todos los cubanos que estamos fuera del país nos olvidamos de que Cuba existe porque Otaola dice que si montas un negocio eres cómplice.

Brinca el charco y haz el programa en Cuba, instó.

¿Ahora resulta que soy comunista?

Chocolate criticó a quienes llaman “comunista” o “cómplices” a todo aquel que visite la isla o tenga algún tipo de relación con el país. 

Para el artista, el Santa María Music será un éxito y abrirá las puertas a otros eventos de este tipo donde puedan participar más cantantes de talla mundial. “Para que vayan a cantar a Cuba los músicos de todos lados, como en todos los países.”

“Ahora Chocolate es comunista porque Chocolate promociona un festival que supuestamente porque les da la gana a ustedes es un festival de la dictadura. ¿Por qué es un festival de la dictadura?”, preguntó 

Explícame por qué ese festival le haría daño a mi gente, y yo no lo apoyo más, dijo en el video. 

No obstante, el propio Chocolate describió situaciones violentas en los conciertos que sí pueden ser reprochables.

El video suma miles de reacciones y comentarios en redes sociales, en los cuales desde diversas posiciones los internautas apoyaron o criticaron las declaraciones del cantante.

Ante esto, el reguetonero compartió más reels donde respondía a sus seguidores, exponiendo su punto de vista, en lo que se convirtió en un debate que duró horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí