abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Roc Hotels administrará un hotel de lujo en Cayo Santa María

Foto: TripAdvisor

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cadena española Roc Hotels y el grupo cubano Gaviota firmaron un contrato de administración y comercialización para una instalación hotelera ubicada en el polo turístico de Cayo Santa María.

Un reporte de la agencia estatal Prensa Latina (PL) informó que el pacto comercial permitirá que Roc comercialice el Hotel Lagunas del Este II bajo el nombre de Hotel Roc Casa del Mar, el cual era conocido anteriormente como Ocean Casa del Mar.

Además, a través de un comunicado ambas entidades aseguraron la cancelación del contrato del Hotel Roc Lagunas del Mar que no pudo inaugurarse debido a la pandemia de la COVID-19 y los problemas con las obras de reforma.

La inauguración del Roc Casa del Mar está prevista para el próximo 27 de enero y contará con categoría de cinco estrellas.

Además, según PL, la instalación incluirá las normas y procedimientos de trabajo de Roc Hotels, las cuales son muy reconocidas entre los huéspedes a través de los portales de opinión del resto de hoteles Roc en la isla.

El hotel implementará también el servicio Excelsior Club, exclusivo de Roc Hotels y equivalente al servicio Roc Plus, para ofrecer atractivos valores añadidos, exclusivos y diferenciados del servicio habitual.  

La cadena hotelera española tiene su sede en Mallorca y fue fundada en 1998. Desde ese entonces se ha posicionado como una de las principales en España, con enclaves en diferentes destinos turísticos como Mallorca, Menorca, Barcelona, Madrid, Andalucía, y las Islas Canarias.

Su presencia en Cuba comenzó desde 2013 con la operación del hotel Roc Presidente, en La Habana, y el Roc Barlovento y Roc Arenas Doradas, en Varadero. En ese polo turístico de la isla administra actualmente también el Roc Varadero.

Además, la cadena hotelera se ha expandido recientemente a otros destinos internacionales como República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí