abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Se pronostican cambios con el parole humanitario, anuncia Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU.

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Evgenia Parajanian | Shutterstock

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ha anunciado nuevos cambios en la recopilación de información de la Autorización Anticipada de viaje (ATA) relacionados con el Parole humanitario, pero su aprobación debe tener el visto bueno de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).

Antes de ser oficiales, el público tendrá la oportunidad de revisar las propuestas sobre el tema, como lo estipula  la Ley de Reducción de Trámites de 1995 (PRA).

Desde ambas partes, es decir tanto del CBP como el DHS, han solicitado formalmente recopilar comentarios sobre la ATA, para que los interesados y las agencias afectadas ofrezcan sus recomendaciones 

Mientras tanto, se maneja que los datos sobre la ubicación física tendrían otro elemento, incluida la longitud y latitud, para enviar información biométrica mediante CBP One.

Durante el plazo de 60 días, el DHS aspira a recopilar toda la información, que luego pasará a la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB). No obstante, las autoridades recuerdan que la fecha límite para recibir comentarios y sugerencias es antes del 13 de noviembre. 

Para ello, debes enviar la recomendación sobre la Autorización Anticipada de Viaje a través de un correo electrónico a: [email protected], con el número de control de la OMB 1651–0143 en el Asunto y el nombre de la agencia. 

“Los comentarios serán resumidos e incluidos en la solicitud de aprobación y se expondrán en un asunto de registro público”, declara el comunicado. 

Otros contactos para quienes necesiten información sobre asuntos relacionados con el CBP es el de su propio Centro Nacional de Servicio al Cliente, con el número (877) 227 5511, (TTY) 1–800–877–8339, o a través del sitio web www.cbp.gov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí