abril 30, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Selección cubana de fútbol femenino debuta con victoria en Concacaf Women Championship

Foto: Concacaf

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El equipo femenino de fútbol de Cuba logró su primer triunfo en la fase de grupos de la Concacaf Women Championship, con victoria amplia 3-0 frente a su similar de San Vicente y las Granadinas.

El estadio Antonio Maceo reunió a más de 2 000 santiagueros cumpliendo el protocolo del 70% de su capacidad debido a las medidas sanitarias vigentes.

Al minuto 18 de juego Yeranis Lee proporcionó el primer gol para las cubanas y puso en ventaja clara al equipo.

Luego en el 35 Laura Moreno tomó un rebote y desde fuera del área regalaría el segundo gol a la fisión santiaguera.

María Pérez a siete meses de experimentar la maternidad se juntó con Rachel Peláez para que esta marcara el tercer y definitivo gol.

“Estoy muy contenta con mi regreso a la selección y con poder ayudar en la victoria con mi gol”, confesó la goleadora Rachel Peláez, quien también dijo sentir confianza y capacidad para soportar la presión que genera ser la líder del equipo.

Edelsio Griego, entrenador de las cubanas, se refirió también a lo importante de golear a un rival inferior para las pretensiones de Cuba en el torneo clasificatorio para el campeonato mundial femenino.

“Lo más importante son los tres puntos, pero también poder acumular goles a favor para una posible definición por ese eslabón. Eso sí, pretendemos decidir el liderato del grupo en el partido ante Haití que será en este mismo estadio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí