abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Iberostar operará nuevo hotel de cinco estrellas en Santa María del Mar

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El grupo hotelero español Iberostar operará un nuevo hotel que se construirá en Santa María del Mar, en Playas del Este de La Habana.

Iberostar junto al Grupo Hotelero Gran Caribe desarrollarán, a través de la empresa mixta Iberantilla S.A., la instalación cinco estrellas de 750 habitaciones que será de nueva construcción y se estima que podría tardar hasta cuatro años para construcción.

La Empresa Mixta se constituyó durante la Feria Internacional de La Habana, donde se anunció que Gran Caribe será el propietario del activo, mientras que su operación correrá a cargo del grupo español.

Según una nota publicada en la web Hosteltur, el director de Empresas Mixtas de Gran Caribe, Mishmell Machado, explicó que el hotel se construirá “bajo los conceptos de un producto sostenible y amigable con el medio ambiente” y su apertura servirá para diversificar el desarrollo turístico de la zona.

Actualmente Iberostar se ubica como la tercera cadena de hoteles con más propiedades bajo su administración en la isla con la administración de 18 instalaciones.

En octubre pasado este grupo hotelero anunció la apertura para este 22 de diciembre del Iberostar Selection Esmeralda, otro hotel de cinco estrellas con 450 habitaciones, en Cayo Cruz, al norte de Camagüey.

Iberostar mantiene bajo su administración instalaciones en Holguín, Varadero, La Habana, Trinidad, Cayo Ensenachos y Cayo Guillermo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí