abril 30, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Obra teatral «Jacuzzi» vuelve a los escenarios de Madrid en abril

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: RRSS

Desde abril hasta junio, volverá la puesta teatral Jacuzzi a los escenarios de Madrid todos los martes, desde Teatro Lara, justo a 19:30 de la tarde. Así lo informó el actor, director y dramaturgo cubano Yunior García. 

Después de una presentación exitosa en octubre,  donde cobró “un sentido totalmente nuevo”, regresa esta pieza, considerada la obra más importante en el recorrido de Trébol Teatro, la compañía que dirige el propio Yunior. 

“En Cuba obtuvo varios premios, entre los que destacan el Aire Frío y el Premio Villanueva de la Crítica. El espectáculo se presentó en casi todo el archipiélago, así como en escenarios de São Paulo, Cádiz y Tenerife”, dijo García sobre el recorrido de la obra. 

En aquel entonces, la Comunidad de Madrid y el Festival de la Hispanidad,  invitaron al artista cubano a presentar la obra en la prestigiosa Sala Negra de los Teatros del Canal. Allí compartió escenario con los actores cubanos Yadier Fernandez y Claudia Álvarez, quienes también volverán para la venidera temporada de presentaciones. 

Recordemos que Trébol Teatro es un grupo creado en Cuba desde el año 2009 y sus espectáculos abordan temas de la realidad cubana actual, colocando a los jóvenes como protagonistas. Entre sus montajes destacan Sangre, Semen, Pasaporte, Jacuzzi y Hembra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí