abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Viral: la imagen del mapa de Cuba entre los escombros del edificio colapsado en Miami

Fotos: Getty Images/AFP

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Tras el colapso del edificio en Surfside al norte de Miami Beach, las imágenes de la zona del desastre se han hecho virales, pero en particular una, entre la comunidad de cubanos dentro de fuera de la Isla, ha calado duro.

Publicada por la agencia de noticias AFP, muestra un cuadro con un mapa de Cuba entre los escombros. Ya se sabe que entre los desaparecidos hay varias familias cubanas. También otros cubanoamericanos que se encontraban en el edificio lograron salir a tiempo.

Los rescatistas que continúan trabajando a más de 48 horas del desastre de este jueves que no han podido dar con más sobrevivientes, aseguran que han escuchado ruidos durante todo el día. Ya suman 159 desaparecidos y al menos cuatro muertos.

Las familias de los desaparecidos se encuentran en un centro de reunificación familiar que está ubicado un poco más al norte del lugar del accidente.

Hasta el momento hay constancia de tres ancianos cubanos que habitaban el inmueble en el momento del derrumbe, los que aún se encuentras desaparecidos, según confirman sus familiares. Una es Magaly Delgado, de 80 años, quien llegó a Estados Unidos en la década del 60.

Su propia hija confirmó a América Teve que su madre vivía sola en el apartamentos 911, ubicada en el área que colapsó totalmente. Los otros dos cubanos son un matrimonio de octogenerios: Antonio y Gladys Lozano, quienes residían en el noveno piso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí