abril 30, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jornada goleadora de Champions League

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Culmina la jornada tres de la Liga de Campeones y, sin lugar a dudas, los goles fueron protagonistas, 56 fueron las anotaciones en estas dos noches de fútbol europeo. Vivimos una agónica remontada de un Manchester United que al descanso iba perdiendo 2-0. Pero después de lograr un peleado empate por mediación de Rashford y Mcguire, apareció Cristiano Ronaldo para darle la victoria al United. Y es que CR7 no para de hacer goles y con ellos, va batiendo records. Esta noche se convirtió en el jugador que ha marcado goles a un mayor número de rivales en la historia de la Champions League.

Inglaterra está teniendo especial protagonismo en esta jornada. Y es que todos los equipos ingleses se hicieron con la victoria. Manchester City arrolló a sus rivales tras encajarle nada más y nada menos que 5 goles al Club Brujas. Los belgas aguantaron cuanto pudieron, pero se vieron enormemente superados por los de Guardiola que llegaban al área rival con gran facilidad.

Los actuales campeones de Europa se colocaron segundos de su grupo tras vencer al Malmo por cuatro goles a cero. Y es que el Chelsea de Thomas Tuchel no solo convierte goles, sino que es un equipo increíblemente sólido en defensa. No hay duda que los londinenses intentarán repetir el título esta temporada. 

Otro partido emocionante fue el de Barcelona contra Dynamo de Kiev. Desde el regreso de Ansu Fati el Barza muestra otra cara, poco a poco se ha ido encontrando con el gol y sumando puntos de a tres, tanto en liga como en Champions. Esta noche tuvo un buen partido, generaron muchas ocasiones y tuvieron llegadas claves. Y aunque siguen escaseando los goles, lograron superar a sus rivales 1-0 con una anotación de volea de Gerard Pique, victoria que aseguró los tres puntos que los mantiene vivos en la competencia a solo una unidad del segundo puesto.

Real Madrid, por su parte, venció convincentemente tras imponerse al Shakhtar Donetsk por cinco a cero. Con las actuaciones especiales de Vinicius y Karim Benzema (Nominado al Balón de Oro 2021). Con esta victoria los merengues despejan un poco el camino a los octavos de final tras la derrota sufrida ante el Sheriff en la segunda jornada.

Liverpool y Atlético de Madrid protagonizaron uno de los encuentros más emocionantes de la Jornada. El partido comenzaba intenso, y los ingleses controlaban el juego, en solo 13 minutos ya ganaban por dos a cero. Pero los guerreros de Simeone son un hueso duro de roer, y en el minuto 20` y 34` Antoine Griezmann firmaba dos goles para poner las tablas en el marcador e irse al descanso igualados. Cuando parecía que los colchoneros dominaban el encuentro, el propio Griezmann le propicia una criminal patada a Roberto Firmino en la cara, y fue expulsado mediante roja directa. Aun así, el Atlético de Madrid jugó con carácter y le plantó cara a un Liverpool que tuvo que esperar hasta el minuto 78 para que mediante la vía del penalti, Mohamed Salah, pusiera el tres a dos definitivo.

El Bayern Munich sigue de líder del grupo E tras vencer hoy al Benfica por cuatro goles a cero. La reciente victoria coloca al Bayern como el equipo más goleador del torneo con 12 goles a favor y ninguno en contra, seguido por Ajax que suma 11 goles a favor y solo uno en contra, y Liverpool. Estos tres equipos junto con Juventus son los únicos que han logrado los 9 puntos posibles en estas tres jornadas; aunque la Juve con un menor índice ofensivo, ya que acumula solo cinco goles a favor y ninguno en contra.

El PSG también avanza con una victoria sufrida ante el RB Leipzig, equipo que ha perdido los tres partidos jugados hasta el momento en esta Champions. Al éxito parisino no podía faltarle la brillante actuación de Mbappé, y un doblete de Messi que además anotó un bellísimo penal a lo Panenka.

La Champions comienza a mostrar a sus favoritos, y a falta de 3 jornadas algunos de ellos ya están “prácticamente” clasificados para los octavos de final. Hay que destacar la actuación de Ajax, quien le propició una goleada por cuatro a cero al Borussia Dortmund de Halland, Reus y compañía. Y es que el equipo holandés tiene unos números que meten miedo, muy similares a los que ostenta el Bayern. Este podría ser sin dudas uno de los grandes duelos de la temporada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí