abril 30, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El actor cubano Rubén Cortada regresa a las pantallas con Álex de la Iglesia

Foto: El Periódico

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor cubano Rubén Cortada regresa a las pantallas españolas de la mano del director Álex de la Iglesia, según anunció en la ceremonia de los premios Forqué. El intérprete confesó sentirse afortunado por volver a estar en activo durante este 2021.

“He podido trabajar con Álex de la Iglesia este año. Fuimos a hacer una ficción, un proyecto en ciernes que hay que cerrar. Evidentemente, siempre quieres más”, confesó al medio 20 minutos. Cortada, se hizo muy conocido por su papel en la serie El Príncipe en 2017, sin embargo, poco después desapareció y pasó tres años alejado del foco público.

Foto: madmenmagazine

Tras su gran éxito, decidió volver a su Cuba natal por un problema personal, pero las cosas no salieron como esperaba: “Se complicó, se extendió. Pasaron cosas muy delicadas, eso no me hace especial, a todo el mundo le pasan cosas complicadas”. Por tanto, acabó pasando los últimos años en la isla junto a su mujer y su hija.

El actor está casado con la modelo Susana Pino con la que tiene una hija de siete años, Mía. La niña es su amor y a su pareja la describe como “la mujer más divertida del mundo”. Además, opina que la pequeña es muy artística: “Lo que ella haga, allí estaré yo. La voy a apoyar en lo que quiera. No soy nada exigente. Cuando estoy con ella, lo que quiera, soy su juguete”, confiesa.

El actor adelantó que por el momento permanecerá en Madrid para desarrollar su carrera, la cual ha ido evolucionando a pesar de las ausencias. A propósito de su invitación a los premios Forqué, consideró que estos no son imprescindibles, pero si un buen lugar para ser agradecido.

Un tópico en las entrevistas con el actor siempre es su buen parecido físico, pues es uno de los favoritos de las listas de “más guapos”. En ese sentido Cortada también se siente agradecido. “Ayuda. Yo no me puedo quejar, la verdad. Al chasis que me dieron le tengo mucho que agradecer”, argumenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí