abril 30, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubana de Aviación anuncia “disponibilidad” de boletos nacionales para un único destino

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cubana de Aviación  anunció a través de sus canales oficiales de la disponibilidad de boletos en su ruta principal Habana-Santiago: “Cubana de Aviación informa que posee disponibilidad de boletos para los vuelos. Habana- Santiago, domingo 26 de junio. Para adquirir los mismos debe dirigirse a las oficinas de ventas de Cubana más cercanas”, informaron ayer.

La ruta se realiza gracias a la aeronave de Cubana de Aviación que enlaza Madrid y La Habana, pero que siempre realiza una escala en Santiago.

Recordemos que los pasajes que se adquieren en el exterior del país se pagan en divisas, así como para los extranjeros en Cuba, también se vende en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Un boleto aéreo entre Habana-Santiago, cuesta 1100 pesos cubanos por persona. Otras rutas: Habana-Gerona, 300 pesos cubanos por persona y Habana-Holguín, 935 pesos por persona. Y estas son las únicas conexiones nacionales que lleva a cabo actualmente la aerolínea cubana.

Destinos como Camagüey, Las Tunas, Bayamo, Manzanillo, Guantánamo y Baracoa, siguen suspensos, por falta de disponibilidad de aeronaves.

No es un secreto que la principal aerolínea de la isla, Cubana de Aviación, sigue sosteniendo varios problemas económicos y otros como los cientos de turistas argentinos que tiene varado por estos días en varios hoteles de la isla.

Es decir que la compañía debe llevar varias pérdidas monetarias debido a que costea la estancia extra de estos internacionales, con retraso en su regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí