abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas confiesa sobre su papel en Blonde: “fue una gran tortura”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde hace un tiempo para acá, la famosa Ana de Armas es la cubana de la que todos quieren hablar. Portadas de revistas, blogs de farándula, críticas de cine… es la nueva joya de Hollywood y siempre hay algo que decir sobre ella.

Esta vez, fue la propia actriz quien tomó la palabra, para a modo de confesión, hablar sobre lo que significó interpretar a la icónica Marilyn Monroe en la película “Blonde”, filme biográfico que produce la plataforma de streaming Netflix.

Todos contamos los minutos para el estreno de la película, y Ana de Armas compartió con el diario The London Times, que este, su primer protagónico en Hollywood, le fue bastante difícil de interpretar.

Confesó que, en total, fueron nueve meses de práctica, coaching vocal y sesiones de ADR (grabaciones después del rodaje) para lograr y perfeccionar el acento tan peculiar al estilo hollywoodense y el tono de voz de Norma Jean, verdadero nombre de Marilyn.

Según expresó “fue una gran tortura, muy agotador”. A modo de broma dijo: “Mi cerebro estaba frito”, y luego comentó las otras razones por las que se sentía así: “Reflexionaba mucho como mujer en la industria e, incluso en general, sobre cómo las circunstancias de los años 30, 40 y 50 son tan similares a las actuales. Y cómo si no tienes una base sólida, con tu familia y demás, es muy difícil salir adelante; muy difícil”.

Otras buenas actrices han interpretado en su momento a la leyenda de Hollywood que es Marilyn. Charlotte Sullivan, Theresa Rusell, Susan Griffith… para este filme basado en la biografía de la Monroe escrita por Joyce Carol Oates en el año 2000, el director australiano Andrew Dominik tenía en mente a otras estrellas.

Ana de Armas
«Interpretar a Marilyn fue revolucionario. Una cubana interpretando a Marilyn Monroe», expresó Ana de Armas

Podría haber sido Naomi Watts o Jessica Chastain, sin embargo, se prendó de Ana de Armas al verla en el proceso de casting, y así comenzó todo. “Solo tuve que presentarme a la audición para Marilyn una vez, y Andrew dijo, ‘Eres tú, pero tengo que probar a todas las demás’”, contó la joven actriz.

“Los productores. La gente del dinero. Siempre he tenido a gente a la que necesitaba convencer. Pero sabía que podía hacerlo. Interpretar a Marilyn fue revolucionario. Una cubana interpretando a Marilyn Monroe. Lo deseaba tanto”, añadió.

Los fans ansían ver a de Armas en algunos de los títulos más esperados y de sus actuaciones más mencionadas, por ejemplo, como la nueva “chica Bond” en la última entrega de la saga del Agente 007, “No Time to Die”; y en “Deep Water”, junto a su ex, Ben Affleck.

Su Marilyn en “Blonde” es, sin embargo, una de sus interpretaciones más solicitadas y se desea conocer la fecha de estreno, que prevista anteriormente para 2020, aún está por especificar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí