abril 29, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Boxeador cubano Roniel Iglesias triunfa en Noche de Campeones en Turquía

Foto: Robiel Iglesias | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El pugilista cubano Roniel Iglesias salió airoso de su combate durante la Noche de Campeones celebrada en la ciudad turca de Belek, donde venció por puntos a su rival, el kazajo Dulat Bekbauov.

Iglesias (67kg) viajó a Turquía para intervenir en la cartelera organizada por la Asociación Internacional de Boxeo y pelear contra Bekbauov en un intercambio pactado a cinco asaltos.

De acuerdo con el sitio JIT, el oriundo de Pinar del Río pegó más y mejor desde varios ángulos, apoyado en ganchos y swings realzados desde su mano izquierda.

Solo una herida sufrida en su arco superciliar izquierdo provocó algo de preocupación en el cuarto round, pero el cubano hizo valer su condición de doble campeón olímpico para agenciarse el triunfo ante el actual subcampeón mundial.

Un buen llevado planteamiento técnico y las respuestas necesarias desde las reservas físicas fueron de las armas con que el también titular universal de 2009 dominó a Bekbauov, agregó el medio.

De esta manera, el pinareño se repuso del revés encajado en su anterior presentación de este tipo, cuando cayó 0-5 a manos del egipcio Zeyad Eashash en velada con sede en Abu Dabi, a mediados de diciembre del pasado año.

Iglesias, junto a Lázaro Álvarez, fueron noticia el pasado mes de mayo cuando, por decisión del jefe de entrenadores del boxeo masculino, Rolando Acebal, quedaron fuera de los Domadores para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Ciertamente, ambos púgiles se vieron lejos de su nivel de antaño, y fue por ello que los nuevos talentos del boxeo cubano, Erislandy Álvarez y Jorge Cuéllar, cubrieron las plazas dejadas por Iglesias y Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí