abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Captura a una persona relacionada con el asesinato del músico cubano Tirso Duarte

Foto: Tirso Duarte | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las autoridades colombianas informaron sobre la detención de una persona que estaría involucrada en el asesinaron del popular músico cubano Tirso Duarte.

Según reportaron medios de esa nación, la alcaldesa de Tumaco, María Emilsen Angulo, expresó su profunda consternación y vergüenza por el asesinato del artista de la isla en la localidad de Nariño durante la madrugada del pasado viernes. 

María Emilsen confirmó también que hay una persona capturada en relación con la investigación del crimen, y que se busca a un segundo individuo que igualmente podría estar involucrado en el hecho.

“Quiero decirle al país y al mundo que ofrecemos disculpas en nombre de todo el pueblo tumaqueño porque parece de verdad algo extraño que quizás uno de los pueblos de este país que más amó a Tirso Duarte, sea precisamente el lugar donde asesinan al artista”, agregó la mandataria.

Por último, la alcaldesa expresó su compromiso de llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer todas las circunstancias del ataque y llevar a los responsables ante la justicia.

El reconocido artista perdió la vida a causa de graves heridas causadas por un arma cortante y objetos contundentes en su tórax y, en particular, en su cabeza. Aunque fue trasladado rápidamente al Hospital Departamental de Pasto, lamentablemente falleció a los 45 años de edad.

La noticia de la muerte de Duarte conmovió a la comunidad local y a los seguidores del artista en varios países del mundo. Desde la isla, varios músicos lamentaron el fallecimiento de Duarte y publicaron conmovedores mensajes desde sus redes sociales tras la lamentable noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí