abril 29, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Empresa de Gas Manufacturado anuncia afectaciones durante tres días en La Habana

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Gas Manufacturado informó a los clientes de La Habana que habrá una afectación “parcial o total” en el servicio durante tres días.

A través de una nota difundida en los medios estatales se conoció que la interrupción en la distribución del gas se debe a trabajos de mantenimiento en la planta productora de ENERGAS S.A. 

Las mismas están programadas desde las 9.00 p.m. del domingo 1ro de octubre hasta las 6:00 a.m. del martes 03 de octubre y afectará a los municipios de Plaza, Cerro, La Habana Vieja, Centro Habana, 10 de Octubre, Playa y Marianao.

Más adelante, la empresa estatal informa que se podría sentir olor a gas en varios lugares de La Habana debido a los trabajos de mantenimiento en la Sección de Refrigeración de la mencionada planta productora.

Si la población percibe olor a gas producto de salideros, advierte la Empresa de Gas Manufacturado, se deben reportar empleando los canales establecidos tanto telefónicos como a través de Telegram.

A finales de septiembre, la Unión Cuba-Petróleo (CUPET) informó que la refinería Ñico López reanudaría el procesamiento de crudo, por lo que se podría percibir olor a gas en varias zonas de La Habana

Según indicaron, un grupo de trabajo integrado por especialistas de la Ñico López, la Empresa de Gas Manufacturado, el Centro de Investigación del Petróleo, la Empresa de Gas Licuado y la Unión Cuba-Petróleo,se mantendrían midiendo la calidad del aire en las áreas donde se generaran los reportes de olor a gas.

“También evaluarán el posible grado de afectación, darán seguimiento a las quejas y mantendrán informada a la población”, agregó la entidad en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí