abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Boxeador Yordenis Ugás anuncia posible retiro del deporte tras su última derrota

Foto: Yordenis Ugás | Facebook

Texto: Hugo León

Luego de su derrota ante Mario Barrios este fin de semana, el boxeador cubano Yordenis Ugás dejó un mensaje a sus seguidores donde adelantó que su carrera deportiva podría estar cerca del fin.

En un video que compartió en sus redes sociales, el púgil cubano aseguró que como siempre, le gusta “dar la cara” después de sus peleas, sin importar si el resultado es una victoria o una derrota.

“Estoy aquí porque ustedes saben que en victorias y derrotas siempre salgo a dar la cara”. “Comencé en el boxeo a los seis años, he estado más de 30 años en este deporte, he ganado más de lo que un día soñé, pero también todo tiene un final”, dijo.

“Analizaremos todo con cabeza fría”, agregó el boxeador.

En la misma publicación, Ugás explicó que su familia ya no quería verlo boxear.

“Mi familia ya no quiere que esté en esto. Espero poder irme de vacaciones, tomar tiempo libre y pensar bien en la decisión”, se puede leer en el post.

“Ya esto llegó o está llegando al final”, expresó el boxeador sobre su carrera.

Sobre su estado físico tras la pelea, comentó: “Ahora regresaré al médico cuando se baje la inflamación para ver dónde estamos. La verdad siempre pensé que mi ojo aguantaría, pero desgraciadamente no, desde el round 4 lo estaba mirando doble”.

Ugás aprovechó la oportunidad para felicitar a su oponente Mario Barrios por la victoria y para agradecer a la familia del “team Ugás”, que lo apoyaron. Igualmente, dedicó unas líneas para sus seguidores y toda la comunidad cubana.

En el video, Ugás dio muestras de su profesionalidad, al iniciar felicitando a su oponente. Luego, recordó que pese a lo lejos que ha llegado, también ha enfrentado otros momentos difíciles.

Recordó brevemente que en el 2014 había perdido dos peleas consecutivas y apenas tenía dos mil dólares en el banco.

Pese a lo anterior, el boxeador se superó y llegaron numerosos éxitos que lo catapultaron a la cima de su categoría en el boxeo profesional, incluyendo, por ejemplo, su victoria sobre Many Pacquiao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí