abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cimafunk graba nuevo tema con famosa banda venezolana Los amigos Invisibles

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reconocido cantante cubano Cimafunk grabó un nuevo tema con el cantante Xaxo y el grupo venezolano Los Amigos invisibles, uno de los más populares del país latinoamericano.

Se trata de la canción Lo que hay, una incandescente fiesta en la que todos los implicados entregan lo mejor de su energía en escena.

Los Amigos invisibles se formaron en 1991 y debutaron en 1995 con el disco A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band. Luego publicaron  álbumes que afianzaron su fama como  «The New Sound of the Venezuelan Gozadera», con canciones como «Ponerte en “Cuatro”  y «El Disco Anal».

En el año 2000 presentan su tercer disco Arepa 3000: “A Venezuelan Journey Into Space”, con el que son nominados por primera vez a un Grammy Latino, un galardón que llegan a alcanzar seis años más tarde con el disco «Comercial».

En el presente son considerados el grupo venezolano más famoso a nivel internacional y radican en Estados Unidos, donde han  trabajado con importantes músicos y productores de ese país.

Cimafunk lanza este nuevo tema en medio de la preparación de su próximo disco que tuvo como adelanto el EP Cun Cun Pra. Este proyecto fue la reaparición discográfica del músico  tras su éxito debut Terapia ( 2007), contentivo de temas que se hicieron muy populares entre los cubanos como Me voy y Paciente.

En este material grabó canciones como la  Papa ( junto a Diana Fuentes) , El Potaje, Parar el tiempo, Caliente y la que da nombre al EP.

Caliente, uno de los temas de su reciente proyecto, fue grabado en colaboración con los músicos de la banda de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans y la cantante Tarriona Bell, líder del grupo Tank and the Bangas, quienes actuaron  en el pasado año en  junto a Cimafunk como parte del proyecto Getting Funky in Havana.

Sobre el estreno del EP y sus próximos proyectos declaró recientemente a Cuba Noticias 360. “Yo estoy lleno de ganas de regresar a los escenarios y mostrar toda mi música y los temas nuevos. Espero sea muy pronto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí