abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Racismo e impulsos suicidas: la explosiva entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

Texto: Redacción Cuba noticias 360

Según The Wall Street Journal, la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle sostuvieron con Oprah Winfrey, fue vendida entre 7 y 9 millones de dólares a CBS, conservando los derechos internacionales. Sin embargo, este no es el motivo por el que ha sido tan comentada a nivel mundial.

Lo que el matrimonio dejó saber sobre la vida de la familia real británica, es lo que ha llamado tanto la atención, cuando, como una novela de época, se mezcla el racismo, la realeza, intrigas, los impulsos suicidas y el amor.

Meghan y Enrique, se casaron en 2018 y hace un año se fueron de Inglaterra, abandonando sus deberes como miembros de la familia real, sobre sus motivos y otras cuestiones, hablaron en ese encuentro de dos horas con Oprah, entrevista que se transmitió por CBS, en Estados Unidos, donde ambos residen actualmente.

Markle, afroestadounidense de 39 años, afirmó haber sido objeto de “una campaña de desprestigio” por parte de la familia real, algo que la llevó a pensar en el suicidio, mientras que Enrique (Harry) aseguró que estaba “realmente decepcionado” por la falta de apoyo de su padre, el príncipe Carlos.

Ella compartió cómo la familia de su esposo dijo estar “preocupada” acerca de “cuán oscura” podría ser la piel de su hijo Archie, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019.

Así expresó: “En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera».

Dijo, además, que el Palacio de Buckingham se negó a otorgar protección al niño, a pesar de que esa es la tradición, y reveló que tuvo pensamientos suicidas durante ese tiempo.

Conmovida, y con lágrimas en los ojos, dijo: “Ya no quería vivir más”, agregó que cuando le transmitió a la familia real que estaba luchando y que necesitaba ayuda profesional, le contestaron que “no podía, que no sería bueno para la institución”.
Describió cómo se sintió prisionera, porque su licencia, pasaporte y tarjetas de crédito fueron dados de baja después de su boda.

Harry, de 36 años, dijo por su parte que se sintió “realmente decepcionado” por la falta de apoyo de su padre en toda la situación, “porque él pasó por algo similar. Él sabe cómo se siente el dolor”.

Expresó que le preocupaba que la historia de su madre, la princesa Diana, se repitiera en Meghan. “Vi que la historia se repetía”, asegurando que hay una intensa correlación entre su esposa y su difunta madre, algo que, afirmó, solo se intensificó por las tensiones raciales y las redes sociales. La princesa Diana, murió en 1997 en un accidente de tránsito en París cuando el conductor del auto en que viajaba junto con su pareja intentaba escapar de los paparazzi.

El príncipe se refirió a su padre y a su hermano, el príncipe Guillermo, quienes cree, “están atrapados” en las convenciones de la monarquía. “No pueden irse. Y les tengo una gran compasión por eso”. Además, comentó que él y Meghan hicieron “todo lo posible” por permanecer en la familia real. “Me entristece que haya pasado lo que pasó, pero me siento cómodo sabiendo que hicimos todo lo que pudimos para que funcionara”, señaló.

Tras confirmar a la reina su retirada definitiva de la familia real, ambos, los duques de Sussex, perdieron sus últimos títulos oficiales en febrero, ahora, Meghan denuncia una “verdadera campaña de desprestigio” por parte de la monarquía, aunque tuvo cuidado de no atacar personalmente a miembros de la corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí