abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Concierto de Cimafunk entre los mejores del año según Radio Pública Estadounidense

Foto: Jorge Luis Borges Liranza

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular músico cubano Cimafunk se insertó dentro de los artistas más destacados que actuaron en el 2020 en el reconocido espacio Tiny Desk Concert, en el que se presentan artistas de todo el mundo en un concierto acústico.

Cimafunk se presentó a inicios del pasado año en este canal y su concierto apoyó la popularidad que ha ido alcanzado el cantante cubano en distintas regiones de Estados Unidos.

La lista la elabora la reconocida Radio Pública Estadounidense (NPR), que en el 2019 había seleccionado su tema el  “El Potaje”, como uno de los mejores de ese año.

La selección del concierto del cubano como uno de los top del 2020 marca otro momento importante en la carrera del joven músico,  que acaba de publicar un adelanto de su nuevo disco que será estrenado el próximo año. Se trata del EP Cun Cun Prá compuesto por las canciones La Papa, El Potaje, Parar el tiempo, Caliente y la que da nombre al material.

Cun Cun Prá es el segundo proyecto discográfico que presenta el músico tras su debut con el álbum Terapia, con el que se convirtió en un fenómeno de masas en Cuba gracias a temas como Me voy, y Paciente.

La presentación del EP estuvo acompañado del Challenge Cuncunprá, del cual saldrá un vencedor tras la decisión de un jurado formado por los actores Alexis Valdés, Lía Rodríguez, Camila Arteche y Michel Valdés, director de la compañía Baila con Micho.

Cimafunk está muy satisfecho con la acogida del nuevo material  por el público, dijo el músico a Cuba Noticias 360. Declaró además que espera regresar pronto a los escenarios para presentar sus canciones a los cubanos.

“Yo estoy lleno de ganas de regresar a los escenarios y mostrar toda mi música y los temas nuevos. Espero sea muy pronto”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí