abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Diana Fuentes y Lenier Mesa estrenarán tema «El amor lo cura todo»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los cantantes cubanos Diana Fuentes y Lenier Mesa anunciaron el lanzamiento de su nueva colaboración musical titulada “El amor lo cura todo”.

Desde sus redes sociales Diana Fuentes informó la salida de la canción este 7 de abril: “Lo bueno se repite! ¡Este viernes 7 de abril volvemos a cantarles! El amor lo Cura todo junto a Lenier Mesa”.

Junto a un adelanto de lo que se presume será el videoclip del tema, los artistas adelantaron un pequeño fragmento de la letra: “Porque el amor lo cura todo, todo, todo / El amor perdona todo, todo, todo / Pregúntale a tu corazón si todavía me quiere / Que tú me amas eso se te ve en los ojos”.

El estreno de la canción coincide con un concierto que Fuentes tiene programado en el Flamingo Theater Bar, de Miami, y al que igualmente ha dado bastante publicidad desde sus perfiles en redes.

Como anunció la cantante, esta no es la primera vez que los artistas se unen. Hace más de cuatro años lanzaron el tema “Te toqué sin querer” junto a un videoclip que cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Lenier Mesa recién estrenó “Leyenda viva”, en colaboración con el rapero neoyorquino Tekashi 6ix9ine que está disponible en las plataformas digitales y que ha traído varias polémica sobre la presencia del artista estadounidense en Pinar del Río para la filmación del videoclip.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí