abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Micha lanzará nuevo álbum producido por Emilio Estefan

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano El Micha anunció que este viernes 19 de mayo saldrá a la luz su nuevo álbum titulado “Pa’l Mundo”.

Desde su perfil en Instagram, el artista dio a conocer la noticia: “Mi gente este 19 de mayo sale mi nuevo disco ‘Pa’l Mundo’, una producción muy especial para mí ya que trabajé de la mano del maestro Emilio Estefan”.

El anuncio fue realizado por El Micha a ritmo de “Salsa”, precisamente el tema lanzado la semana pasada y que es el primer sencillo de su nuevo álbum que pudieron disfrutar sus fanáticos.

La producción del músico y productor musical cubanoamericano Emilio Estefan, con quien El Micha mantiene una amistad, representa sin dudas un valor añadido para su nuevo fonograma, en el cual adelantó que incluiría siete temas producidos por Estefan. No obstante, hasta este momento no se conoce si ese número será el total de canciones que se incluyan en el fonograma.

En cuanto a “Salsa”, fue lanzado el pasado viernes junto a su videoclip. Hasta ahora, el audiovisual supera las 400 mil visualizaciones en YouTube y ha recibido muchos elogios de parte de sus seguidores.

Precisamente este fin de semana, El Micha presumía del éxito temprano de su nueva producción. A través de su Instagram publicaba la imagen de una valla publicitaria anunciando el lanzamiento de “Pa’l Mundo” y donde se le veía junto al maestro Emilio Estefan.

“Todos hablando de mi y yo a otros niveles gracias. ‘Pa’l Mundo’ disco de lujo”, escribió en el texto que acompaña la foto en la red social.

Esta no es la primera vez que el reguetonero cubano trabaja junto a Estefan. Durante la celebración de los 25 años del popular programa “El Gordo y La Flaca”, conducido por la sobrina la sobrina del productor, Lili Estefan, fue El Micha quien estuvo a cargo de la interpretación de su tema principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí