abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

En estado grave Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’

Foto: Eduardo Antonio | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como ‘El Divo de Placetas’, se encuentra ingresado en un hospital de Miami en estado grave luego de ser sometido a una operación.

La intervención quirúrgica de urgencia se debió a una perforación intestinal. Según publicó el influencer Alexander Otaola, la misma se produjo después de que el artista se sometiera a una cirugía estética para rejuvenecer su apariencia.

El propio Eduardo Antonio había publicado en sus redes sociales un video donde compartía con sus seguidores los exámenes que se realizaba previos a la cirugía, la cual tenía como objetivo “quitarse unos añitos”, como él mismo dijo.

Posterior a la operación se le vió igualmente en un video donde el médico le informaba que todo había salido correctamente y que ahora podría recuperarse y que estaría bajo su supervisión para las curas y el postoperatorio.

Ante las dudas de la veracidad de la información ofrecida por Otaola, la Señorita Dayana, cantante y amiga de Eduardo Antonio, escribió en un comentario: “Por favor díganme que esto es una publicación para hacer rating. No puedo creer que esto sea cierto. Diosito me lo cuide y lo proteja”.

Por su parte, Alex Otaola confirmó que “no necesitaba hacer rating” con un tema tan delicado como este y que sí era cierta la terrible noticia.

‘El Divo de Placetas’ había confesado recientemente durante una conversación con el cirujano que lo operaría su inseguridad con su imagen.  Específicamente su cuello y rostro eran las partes de su cuerpo con las que el cantante no se sentía satisfecho, por lo cual decidió someterse a la cirugía.

También habló de las dificultades que significaban sus constantes cambios de peso y los desafíos a los que se enfrentaba respecto a su edad para mantenerse en la industria musical.

Muchos han sido los seguidores que han dejado sus deseos de pronta recuperación para el artista en la publicación de Otaola y a la espera de más información.

Hasta ahora en los perfiles oficiales del cantante no se ha emitido ninguna nota respecto al estado de salud actual de Eduardo Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí