julio 15, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Juliette Ojeda, una “orgullosa cubanoamericana” en The Voice EE.UU.

Foto: Juliette Ojeda | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La joven cubanoamericana Juliette Ojeda conquistó al jurado y público del concurso de talentos The Voice (La Voz), en su edición estadounidense.

Transmitido por la cadena de televisión NBC’s, el conocido programa fue espacio para que la cantante mostrara su mezcla cultural durante la interpretación del tema “Hopelessly Devoted To You” durante las audiciones a ciegas.

Además de por su potente voz, Ojeda dejó boquiabiertos a los jueces y al público al cantar la canción primero en español y luego en inglés con unas sugerentes ritmos latinos.

Fue así como logró que tres de los jueces rotaran sus sillones e intentaran llevarla a sus equipos, pero la joven se decantó finalmente por la cantante Gwen Stefani.

Posteriormente Juliette llegó a la fase de batallas, donde se enfrentó a su compañera Kristen Brown. El resultado no fue el mejor para la cubanoamericana, ya que su coach decidió quedarse con Brown dejándola así fuera de la competencia.

“¡No deberías haberte ido a casa, chica! Espero que puedas estar en Broadway o algo algún día”; “Tan hermosa y tan increíblemente talentosa”; son algunos de los comentarios que han dejado los admiradores de la joven en sus redes sociales.

Precisamente Kristen Brown dedicó una publicación en Instagram mostrando su agradecimiento por “haber tenido a Juliette Ojeda como mi compañera de batalla y lo honrada que me sentí de compartir escenario con ella”.

Brown agradeció a Juliette por presentarle “la INCREÍBLE comida cubana (…) El mundo tiene una estrella seria en sus manos. Gracias por ser como eres”, concluyó el mensaje.

Juliette Ojeda, de solo 20 años, nació en Miami, hija de padres emigrantes cubanos. Actualmente estudia teatro musical en el Conservatorio de Boston y según se define a sí misma en su perfil en Instagram es una “orgullosa cubanoamericana de primera generación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí